Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

IPhone a mitad de precio

49 respuestas
    Jaimarca
    en respuesta a DavidR

Re: iPhone a mitad de precio

Ver mensaje de DavidR

tipica respuesta de iphoneusuario,mi mv es el mejor y el unico que existe...

No me escuchas lees. Si te acabo de decir que considero el HTC Desire y el Nexus One mejores teléfonos que el iPhone.

No pienso discutir más, la verdad. No nos vamos a poner de acuerdo xD

Tú estás contento con tu teléfono y yo con el mío. Estupendo.

S2 ;)

DavidR
    en respuesta a K2vitoria

Ver mensaje de K2vitoria

A eso me refiero, si esque el iphone es marca ni mas ni menos y exclusividad, no tiene nada mejor que otros smartphones es un smartphone con mucho nombre ni mas ni menos de ahi que no se pueda defender con carecteristicas de uso real y cotidiano frente a otros smartphones,

todo al que le digo pk tienes smarphoen y pagas tanto te dicen pk me gusta, y ya esta y bien echo, diseño, las funcionalidades las de todos.

DavidR
    en respuesta a Jaimarca

Ver mensaje de Jaimarca

No sera que no hay razones que defiendan tu movil, la unica pues q te gusta,y eso esta muy bien, yo pj jamas pagaria 300€ en un MV, ya lo hice una vez y nunca mais, es una chorrada.

DavidR
    en respuesta a K2vitoria

Ver mensaje de K2vitoria

Q va si mi MV no me gusta y tampoco el iphone que lo he tenido infinidad de veces en la mano e incluso los he liberado, simplemente que lo que vale esta sobrevalorados, no tiene nada de especial para costar 600 o 200€.

Mi movil es el smartphone mas sencillo que hay por eso lo dan por 0€ y lo que me gusta de mi movil es eso que me costo 0€ y tiene multiples funciones cojonudas

en calidad/precio es muy bueno, pero si me hubieran dado el nexus por 0€ pues tendria ese :)

Y claro yo tengo dinero para comprarme un porche sin problemas pero no me compraria ni un BMW ni un audi me pillo un seat que es mas economico y cumple con lo que busco de sobra, lo otro es fardar y status social ficticio.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar