Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

IPhone a mitad de precio

49 respuestas
    Sjp1983

IPhone a mitad de precio

La primera en anunciar la bajada de precios ha sido Wal-Mart, que reduce el precio del iPhone 3GS de 16GB hasta los 97 dólares en EEUU, frente a los 198 dólares que cuesta en la actualidad. La oferta incluye la obligación de firmar un contrato de dos años con AT&T, la firma telefónica que opera en exclusiva el iPhone en EEUU. El iPhone, a mitad de precio

Jaimarca
    en respuesta a Sjp1983

Re: iPhone a mitad de precio

Ver mensaje de Sjp1983

Si pero seguramente esos dos años con AT&T llevan asociado un consumo mínimo de datos y llamadas seguramente como hace aquí Movistar por ejemplo y a partir del verano -cuando se le acaba la exclusividad- creo que Orange o Vodafone.

Movistar tiene el iPhone 3GS a partir de 0 euros, pero con permanencia de 18 meses y unos 60 euros en llamadas y 25 en datos. Una barbaridad. Yo me lo compré en eBay por 280 libre y lo tengo con Simyo pagando 5-7 euros al mes.

S2

Sjp1983
    en respuesta a Jaimarca

Ver mensaje de Jaimarca

Mi estrategia a seguir es la siguiente. Actalmente soy cliente de Vodafone y me vence el contrato en Agosto, y casualidades de la vida, es cuando Vodafone y Orange traerán al mercado el Iphone, lo cual les amenazaré que me doy de baja para sacárselo a un precio más que razonable (algo tienen que sacar los clientes vip oro)

Jaimarca
    en respuesta a Wakamole

Ver mensaje de Wakamole

No era ninguna tienda, sino a un particular con más de 1.000 votos positivos. Pagué con PayPal y al día siguiente ya lo tenía en casa perfectamente embalado, con todos los accesorios y ni un sólo rasguño. Claro, era de segunda mano, aunque sólo usado mes y medio. Me adjuntó la factura y todo. Un acierto vaya. Sin subasta ni nada; mediante la opción 'Cómpralo ya'

S2

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar