Acceder

IPhone a mitad de precio

49 respuestas
IPhone a mitad de precio
IPhone a mitad de precio
Página
2 / 7
#9

Re: iPhone a mitad de precio

Pero libre?? había oido que habia que crackearlo para poder liberarlo ya que en todos los sitios los venden asociados a alguna teleco.

#10

Re: iPhone a mitad de precio

Mi idea era exactamente la misma :). A ver si los de vodafone se estiran si no me cambiare.

#11

Re: iPhone a mitad de precio

Yo tengo pensado amenazarles con irme a Orange, que tampoco es tan descabellado, pero bueno, de momento que me dure el móvil que tengo hasta el verano.

#12

Re: iPhone a mitad de precio

Esperar al nuevo iphone 4g

#13

Re: iPhone para Vodafone y Orange

¿Sabes si va a ser el Iphone 4G si va a ser el modelo que van a introducir los operadores de Organe y Vodafone?

#14

Re: iPhone para Vodafone y Orange

Aun no hay nada , yo me quiero imaginar que el 4g lo tendra movistar y el 3g lo vendera vodafone y orange.Saludos

#15

Re: iPhone a mitad de precio

Con libre quiero decir con el Jailbreak hecho. Eso te permite ponerle cualquier operador e instalar app que no sean de la App Store de Apple.

S2

#16

Re: iPhone a mitad de precio

El iPhone 4G lo presentan dentro de un mes en EEUU. Imagino que pasará como con todos los productos Apple (caso del iPad más recientemente) y que aquí lo tendremos unos meses después. Calculo que para después de verano estará disponible en España y esperemos que la exclusividad no sea sólo de Movistar. Al menos que tengas dos operadores donde elegir.

Yo de momento no lo pienso cambiar. Muy contento con mi 3G.

S2

Te puede interesar...