Acceder

IPhone a mitad de precio

49 respuestas
IPhone a mitad de precio
IPhone a mitad de precio
Página
3 / 7
#17

Re: iPhone a mitad de precio

Yo estoy muy contento con el 3G , pero soy un gran aficionado a estos moviles y cuando salga a la venta vendere este y pillare el otro.Saludos

#18

Re: iPhone a mitad de precio

Yo prefiero amortizar el mío. Lo tengo solo desde Navidades y por lo menos quiero que me dure un año o año y medio más (sino se rompe antes)

Lo que no estoy tan seguro de esperar tanto es el iPad :)

S2

#19

Re: iPhone a mitad de precio

Je je , te tienta.A mi el ipad no lo veo, tengp portatil, netwok,sobremesa .El ipad a quien me sustituye

#20

Re: iPhone a mitad de precio

Al portátil y al netbook. Es lo mejor para navegar y revisar el correo en casa desde el sofá.

S2

#21

Re: iPhone para Vodafone y Orange

Pues vaya faena, siempre atrasados, pero bueno, el 3g tampoco está nada mal, no cambiará mucho con el 4g. Pero crucemos los dedos!!

#22

Re: iPhone a mitad de precio

A mi es que apple no me acaba de convencer, soy de los que piensa que esta sobrevalorado. No discuto que son muy bonitos, pero por ejemplo tuve unos dias el iphone que me regalaron por navidad y lo acabe cambiando por el erader de sony. Creo que hacen las cosas demasiado complicadas (o yo soy muy cuadriculado), y eso de tener que usar programas propios para cargar la musica com el itunes, pues como que no. QUe yo soy de los de señalar y arrastrar der windous de toda la vida.
El ipad es buena idea, pero me parece que le falta la conexion usb y que el precio es excesivo para lo que es.

#23

Re: iPhone a mitad de precio

Lo del iphone y lo del ipad no nos engañemos es puro consumismo, aparatos innecesarios, ademas el iphone lo tienen 4 amigos mios y no les veo nada de nada bueno si que se bajan aplicaciones chorras de crios de 10 años, y asi se deben sentir mas jovenes jejeje.

Yo esq habiendo smarphones a 0€ con consumos de 6€ en yoigo comprarse un movil hoy lo veo una gilipollez, en su dia ya me pille el primer mv a color que vino y me gaste 480€ era la puta envidia de todos los tios y se ligaba mogollon con las tias pero coño ahora ya no tengo 20 años y ya con el MV no me voy a llevar a ninguna, las chicas a cierta edad ya son mas inteligentes jejeje.

yo desde hace ya 2 años me gasto 0€ en movil y lo cambio cada año y medio.

Que te mola el iphone pues compratelo bien que haces pero no me vendas la moto que es algo imprescindible para trabajar o estudiar, yo tb me compro unas nike ultra caras y no se anda mejor, es puro consumismo y gustos personales pero innecesario a fin de cuentas.

#24

Re: iPhone a mitad de precio

Depende del tipo de usuario que seas, el iPhone no es un aparato innecesario. Tienes teléfono, pero también tienes iPod, cámara de fotos/vídeo, Google Maps, Internet, e-mail etc. etc. etc.

Además claro, pagas el diseño, la marca de Apple y tener uno de los tres mejores terminales del mercado.

Claro que hay aplicaciones chorra, hay más de 200.000, pero hay otras gratuitas muy valiosas.

Está claro que si lo usas sólo para llamar y SMS no necesitas un iPhone, pero tampoco un HTC o cualquier móvil de última generación.

Tampoco ninguno de los móviles que oferta Yoigo a cero euros se pueden comparar al iPhone.

Como he dicho, depende del tipo de usuario que seas.

S2