Acceder

IPhone a mitad de precio

49 respuestas
IPhone a mitad de precio
IPhone a mitad de precio
Página
1 / 7
#1

IPhone a mitad de precio

La primera en anunciar la bajada de precios ha sido Wal-Mart, que reduce el precio del iPhone 3GS de 16GB hasta los 97 dólares en EEUU, frente a los 198 dólares que cuesta en la actualidad. La oferta incluye la obligación de firmar un contrato de dos años con AT&T, la firma telefónica que opera en exclusiva el iPhone en EEUU. El iPhone, a mitad de precio

#2

Re: iPhone a mitad de precio

Si pero seguramente esos dos años con AT&T llevan asociado un consumo mínimo de datos y llamadas seguramente como hace aquí Movistar por ejemplo y a partir del verano -cuando se le acaba la exclusividad- creo que Orange o Vodafone.

Movistar tiene el iPhone 3GS a partir de 0 euros, pero con permanencia de 18 meses y unos 60 euros en llamadas y 25 en datos. Una barbaridad. Yo me lo compré en eBay por 280 libre y lo tengo con Simyo pagando 5-7 euros al mes.

S2

#3

Re: iPhone a mitad de precio

Mi estrategia a seguir es la siguiente. Actalmente soy cliente de Vodafone y me vence el contrato en Agosto, y casualidades de la vida, es cuando Vodafone y Orange traerán al mercado el Iphone, lo cual les amenazaré que me doy de baja para sacárselo a un precio más que razonable (algo tienen que sacar los clientes vip oro)

#4

Re: iPhone a mitad de precio

Perdona, ¿en qué tienda eBay lo compraste por ese precio?.
Gracias

#5

Re: iPhone a mitad de precio

No era ninguna tienda, sino a un particular con más de 1.000 votos positivos. Pagué con PayPal y al día siguiente ya lo tenía en casa perfectamente embalado, con todos los accesorios y ni un sólo rasguño. Claro, era de segunda mano, aunque sólo usado mes y medio. Me adjuntó la factura y todo. Un acierto vaya. Sin subasta ni nada; mediante la opción 'Cómpralo ya'

S2

#6

Re: iPhone a mitad de precio

Y una pregunta aunque se salga fuera de contexto de este hilo. ¿Si se queda con el número IMEI y después de un par de meses decide dártelo de baja?

#7

Re: iPhone a mitad de precio

Tampoco sé que ganaría el vendedor con todo esto, pero a parte de reclamar vía eBay no creo que se pudiera dar de baja cuando ya está liberado previamente no?

#8

Re: iPhone a mitad de precio

Pues la verdad es que no tengo ni idea, pero supongo que no se debería poder dar de baja una vez liberado.