Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)

81 respuestas
Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)
2 suscriptores
Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)
Página
3 / 12
#18

Re: Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)

Hola,soy usuario de symio y despues de la oferta de los megas acumulables de un mes para otro,me lo he replanteado lo de pasarme a lowi,pero despues de haber visto este foro los problemas que hay con lowi,me lo he replanteado y quisiera tener algún consejo sobre este tema,,
Merece la pena cambiarse de symio a lowi..??

#19

Re: Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)

Pues yo os voy a contar mi experiencia con LOWI, en primer lugar y en vista de los acontecimientos tengo que decir que es la compañía, mas nefasta, chapucera y falsa que he conocido. Paso a relatar; yo estaba en Orange y pedí la portabilidad a lowi, posteriormente orange me hace una contraoferta, la cual acepto, me indican en orange que el ultimo paso que tengo que hacer es llamar a lowi para anular la portabilidad, pero me hacen incapié que tengo que anular antes de las 14:00 horas del dia siguiente.
Llamo a lowi al dia siguiente a las 9:40, por tanto dentro del plazo correcto, el operador con el que hablo me dice que todo correcto, que no me preocupe... bla, bla, bla.
Un día después y no fiándome de estas compañías inserto la tarjeta de lowi, para confirmar que me han anulado, cual es mi sorpresa cuando veo que coje red, y me deja hacer llamadas, llamo a atención al cliente para ver que pasa, y tras una ardua discusión con esta gente, que me voy a ahorrar, me dicen que lo sienten mucho que ha sido un fallo informático y que la linea es suya, que me ofrecen un giga mas.
En resumen si haces una portabilidad y te vas a LOWI, te secuestran la linea y si quieres volver a tu antigua compañía, ya no puedes, la única forma es volviendo a hacer otra portabilidad, perdiendo todas las ventajas de la oferta que te hicieran en la contraoferta.
Por todo esto y a todo el que lea esto... JAMAS SE OS OCURRA IROS A LOWI!! Son un atajo de estafadores.

#20

Re: Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)

Yo creo que la moraleja de todo esto es que NO HAY QUE RECULAR después de haber iniciado una portabilidad. A lo hecho, pecho, te ofrezcan lo que te ofrezcan.

#21

Re: Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)

Una pregun a todos los que reculais ¿OS habían hecho ya una llamada de verificación de consentimiento a la portabilidad?

Lo de los amagos estaba bien, hasta que se implantaron las portabilidades 24 H, a partir de ese momento, el plazo que tienes para cancelar es muy limitado, y si llamas para cancelar cuando el proceso de portabilidad ya se ha lanzado, lo siento no hay tu tia y finaliza.

#22

Re: Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)

Exactamente igual que me han hecho a mi, debe ser el protocolo habitual, yo he formulado una reclamación a la Oficina de Atención al usuario de telecomunicaciones (http://www.usuariosteleco.es) y a una asociación de consumidores.
Te recomiendo que pruebes con las dos tarjetas, a mi me medio funcionaban las dos.. Impresentable.
Te animo a que hagas lo mismo, que reclames por escrito a la compañía ([email protected]) y despues a esa oficina y asoc consumo, para que al menos les sancionen por estas prácticas.
Espero que se te solucione.

#23

Re: Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)

Tienes un plazo de 48 horas por ley desde que lo solicitas para "recular".
A mi me dijeron en lowi por activa y por pasiva que se había anulado, que seguiría con amena, hasta con malos modos, en amena no tenían constancia de esa anulación.
Les pedí un certificado escrito de que habían anulado la portabilidad, dijeron que me lo enviaban, nunca me llegó, decían que estaría en la carpeta de spam, nunca me lo enviaron...
Al final, a pesar de que decían que no habría portabilidad, me la hicieron...fue un error segun ellos.
Lo grabé todo y lo aportaré adjunto a la reclamación.

#24

Re: Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)

Son unos piratas pero no mas que otros,emn todas las compañias actuan mal unas peor que otras,y pasa igual con los seguros,te das de baja y te lo siguen pasando.