Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)

81 respuestas
Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)
2 suscriptores
Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)
Página
4 / 12
#25

Re: Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)

Pero una compañia seria acepta el error y te devuelve el recibo. El problema de las virtuales es que no tienen personal y esta poco cualificado y no son capaces de resolver la incidencia de cancelar una potabilidad. Me río yo de que seal capaces de mover los megas sobrantes, preparaos para reclamar el diNero. YOWI es una estafa.

#26

Re: Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)

Hola,yo hize portabilidad de yoigo a lowi,no he recibido la sim,me han robado los 3 euros,llamo a lowi y me dicen que han venido dos veces a mi casa a entregarla y que como no habia nadie,cosa que es mentira tampoco han dejado aviso los tourline,la han devuelto y que tengo que hacer otra vez la portabilidad pagando otros 3 €,la hize por web,son unos timadores,no lo voy a hacer son unos pe,...s

#27

Re: Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)

Pues aquí alguien con una experiencia positiva.
Tengo 3 líneas en Pepephone. Pasé una de ellas a Lowi por lo de la acumulación de datos. En dos días tenía la tarjeta en casa, la portabilidad hecha y todo funcionando.

La app sencilla, atractiva y fácil de manejar.

Claro que hay que tener en cuenta de dónde venía. Pepephone jamás te llamará para hacerte una contraoferta. Viven y dejan vivir, no ponen trabas y las cosas fluyen.

#28

Re: Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)

Yo tampoco puedo decir nada negativo.

Pedí la portabilidad un viernes por la tarde, el jueves por la mañana ya tenía la sim en mis manos, y el lunes me hicieron el cambio de línea.

He hecho muchas portabilidades en mi vida y nunca ha ido tan sorprendentemente rápido y sin molestia ninguna.

Eso sí. Se que si hubiera tenido cualquier incidente, se hubiera liado, pero por que esto pasa con cualquier operadora. Todo es perfecto si las cosas van bien, pero en cuanto tienes un problema, por muy pequeño que sea, eres tú quien tiene que ir detrás de ellos y perder mil horas para solucionarlo. Me ha pasado con movistar y con Yoigo, un par de problemas con unas facturas que estaban mal, y meses para solucionarlo... O que la red de datos me iba mal y ellos no movían ni un dedo por hacer nada, tuve que ir a cuatro tiendas de movistar hasta que en una había un chico competente que se interesó en solucionarme el tema... si no, aún estoy muerto de asco.

No os engañéis, todas son iguales, no se salva ni una. Lowi no será ni peor ni mejor que las demás, eso tenedlo claro.

#29

Re: Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)

porfavor, me podriais decir cuanto os han tardado en llegar las sim a casa? lo que no quisiera es quedarme una semana sin linea.
muchas gracias

#30

Re: Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)

txoli, no te quedas sin linea en ningún momento. Hasta que no tienes la sim en tus manos no te hacen el cambio de línea.

#31

Re: Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)

Certifico lo dicho por ignirob. Hasta que no tienes la sim no hay cambio de linea.

Saludos.

#32

Re: Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)

Hola,

me uno a esta discusion porque he tenido el mismo problemas que otros.
Llevo desde el viernes pasado sin linea en mi movil, y la sim de LOWI no se sabe donde está.
Me estan causando problemas muy grandes siendo que no tengo ni linea voz ni datos.
He hablado varias veces con los operadores sin ningun resultado. Parece que no tienen comunicacion con la empresa de transporte y no saben decirme donde esta la sim.

Intentaron entregarmela 1 vez en casa cuando no estaba. Llamando el dia siguiente a los de correosexpress.es, me dicen que la sim ha sido devuelta al remitente y que no pueden hacer nada.
Ahora llevo casi 1 mes intentanto solucionarlo, pero no hay manera.

Mientra tanto he hecho una reclamacion en reclamador.es. Otras veces me han ayudado a obtener un reembolso con los aviones. Os animo a denuncir vuestras malas experiencias tambien.

Es inacceptable hacerme la portabilidad sin que todavia no tenga la SIM.

Hasta el momento de LOWI tengo una sola opinion: INCOMPETENTES.