Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)

79 respuestas
    alberdiez
    en respuesta a Anti-Kell

Re: Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)

Ver mensaje de Anti-Kell

Pides la portabilidad y al día siguiente ya recibes la tarjeta? juer que rapidez....

pero vamos se supone que si haces la portabilidad entre las 8 y las 14 tienes hasta las 20 del día siguiente para anularla sin problemas. y si la haces entre las 14 y las 20 tienes hasta las 8 de pasado mañana

antfergar

Una vez más todo lo Robafone huele a podrido.

Finalmente, ¿qué ha pasado, Anti-kell?

Anti-Kell
    en respuesta a antfergar

Ver mensaje de antfergar

Pues a día de hoy...
    Con la sim de Lowi teno datos y llamar pero no recibir llamadas de teléfonos Orange.
    Con la sim de Amena tengo datos, puedo llamar pero no puedo recibir ninguna llamada.

Lowi me dice que es problema de Amena y Amena que hay abierta una incidencia...y asi sigo...

antfergar
    en respuesta a Anti-Kell

Ver mensaje de Anti-Kell

Joper! Qué hijos de la Gran Bretaña!

Espero que te lo solucionen, y yo empezaría a mover la reclamación a consumo y luego a la SETSI, a ver si así se lo toman completamente en serio.

Un saludo.

anonimato

Re: Se aceptan consejos

Pues a mi me han dicho ya unas cuantas personas que van a pasarse... Según ellos xq lo de los megas acumulados es un puntazo.

Yo estoy de prepago con vistas a pasarme en un futuro cercano a contrato. No consumo mucho móvil, pero si que es cierto que de vez en cuando me vendría bien la conexión a internet cuando estoy por ahí para cosas puntuales. No sé si valorar Lowi xq no sé tampoco si consumiría mucho... se aceptan consejos.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.010.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar