Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)

81 respuestas
Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)
2 suscriptores
Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)
Página
6 / 12
#41

Re: Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)

A mi me acaba de llegar la SIM suuuuuper rápido y estoy contenta. Todavía no puedo opinar acerca del servicio porque lo mismo me columpio, pero en mi familia ya hay dos líneas con Lowi desde febrero y están contentos. Tampoco tenía quejas con mi anterior compañía -Pepephone- pero reconozco que con el nuevo 4G que han metido va rematadamente mal. Lástima que la liasen de esa forma.

#42

Re: Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)

A mi me acaba de llegar la SIM suuuuuper rápido y estoy contenta. Todavía no puedo opinar acerca del servicio porque lo mismo me columpio, pero en mi familia ya hay dos líneas con Lowi desde febrero y están contentos. También estaba feliz con mi anterior compañía -Pepephone- pero la verdad es que me daba muchos problemas desde que empezaron con el 4G :/ Habrá que ver q tal se comporta Lowi...

#43

Re: Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)

Hola, estaba pensando cambiarme a Lowi pero la verdad es que el título de este hilo asusta. Pienso que las tarifas están muy bien porque son económicas y puedes acumular los megas y las llamadas gratuitas (solo con establecimiento de llamada) son mas largas. Veo que el problema suelen ser la portabilidad. Cuanto tiempo están tardando en cambiaros de compañía?

#44

Re: Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)

Fue rápido el proceso aparte de sencillo. La Sim me llegó muy rápido, y una vez la tienes creo que fue al segundo o tercer día cuando me avisaron del cambio. Yo venía de Pepephone, otra gran compañia.

#45

Re: Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)

DESASTRE TOTAL Y ABSOLUTO
Llevo tres meses en esta compañia con dos lineas para mis hijos. Al principio tenia buena pinta, baratito, te guardan los megas y van de superguays. Ojo cuando tengas un problema como me ha pasado a mi que ya te puedes olvidar de que lo solucionen, lo compensen o al menos se disculpen si es un error suyo.
Os cuento, me cambie de banco e hice el cambio de cuenta en su web. No modificaron la cuenta. Lo vi al mes o por ahi y les llame para que lo hicieran. Me hicieron enviarles un correo con un recibo y suponemos que con esto ya esta hecho. PUES NO. Siguen sin cambiarlo. Me envian el recibo a la cuenta antigua y claro, el banco lo devuelve.
Me entero cuando cortan la linea SI, SI CORTAN LA LINEA. Sin avisar, ni notificacion, ni una llamada. Nada. Solo la cortan y ya está.
El calvario para que la reactiven es para escribir
una novela. Me mandan hacer transferencia, la hago. Enviarles un correo con el resguardo, se lo envio. Y la linea sigue de baja. Tengo a mi niño de 11 años en un campamento sin telefono por culpa de la negligencia de esta gente. Me voy de aqui claro. pero primero a ver si consigo recuperar el numero. Sino baja y numero nuevo.

Por si o puedo ayudar a caer en esta trampa

#47

Re: Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)

Menudo lio te han hecho...A mi me pasó algo parecido porque mi banco devolvió los recibos al poner Vodafone, pero me llamaron antes para avisarme. Se me pasó el plazo y me dejaron sin línea, pero hice la transferencia y a los días ya tenía. Yo a parte de eso estoy bastante contenta con Lowi, imagino que al ser tan nuevos estas cosas se les van, pero a mi me trataron muy bien en la incidencia y decidí darles otra oportunidad.

#48

Re: Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)

Yo me fui de Pepephone a Lowi por la cobertura, pepe con movistar es horrible. Lei también opiniones y como no hay permanencia probe un mes y de momento bastante contento (llevo 3 meses). De pasta pago algo menos (yo uso mucho datos y llamo poco)

Un saludo