Rankia España
Acceder

Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)

79 respuestas
    #1
    Anti-Kell

    Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)

    Conocí esta nueva compañía de teléfono por internet. Yo tenía la línea con amena y solicite la portabilidad desde amena hacia Lowi . El día siguiente amena me llamo para hacerme una contraoferta que consideré interesante por lo que según me indicaron debería llamar a lowi para anular la portabilidad.
    En Lowi me dijeron que no podía anular la portabilidad porque ya había recibido la tarjeta nueva en mi casa amena insistía una y otra vez en que eso era falso y que tenía tiempo para anular la portabilidad.
    Al final, cansado de insistir y ante el miedo de quedarme sin la línea, decido dejarlo y que se porte la linea a Lowi. Dos días después lowi y me llama diciendo que se ha anulado la portabilidad y que si quiero pasarme tengo que hacer una nueva portabilidad y volver a pagar por otra tarjeta, a lo que me niego, y exijo que me demuestren documentalmente que la portabilidad se ha anulado porque amena me sigue diciendo que sea portabilidad está en marcha.
    A día de hoy me veo con que mañana de madrugada amena va cesar el servicio que tiene conmigo y lowi dice que no voy a pasar con ellos porque la portabilidad está anulada. En cuanto a la prueba documental de la cancelación dan vueltas diciendo que me la han enviado al correo que mire en la carpeta de correo basura en ningún lado aparece.
    Me parece un abuso y me siento indefenso, mi trabajo depende mucho del teléfono y me ocasionaría un gran daño perder mi línea.
    Que debo hacer?

    Gracias.

  1. #5
    yokozuna

    Re: Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)

    Por ahorrarte 2 euros al mes mira la que has liado

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.020.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar