Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Nuevo iPhone 5: ¿precios? ¿compañías que lo ofrecen?

50 respuestas
    Ruben Adan
    en respuesta a Karlicones

Re: ¿Orange o vodafone?

Ver mensaje de Karlicones

Seguramente para el 80% de los casos, sale más barato comprarse el iphone libre y ponerse Pepephone (0,9 céntimos / minutos).

He preparado un excel donde puedes hacer tu propia simulación, comparando Pepephone, Vodafone y Orange:

Comparador tarifas moviles

Muchas celdas tienen comentarios donde se explica todo. Si alguien tiene alguna duda, que me pregunte y contesto encantado.

Un saludo

Celdas comentadas

Celdas comentadas, pon el cursor sobre la celda y te mostrará información ampliada

Karlicones
    en respuesta a Ruben Adan

Re: ¿Orange o vodafone?

Ver mensaje de Ruben Adan

Pero ¡qué maravilla de post, por favor!

¡¡Muchísimas gracias!!

Suelo comprar los móviles cuando empiezan a pasarse de moda, porque consigues el mismo terminal por un precio significativamente más económico y como me duran años, me compensa esperar unos meses.

De ahí que también lo compro libre. Ahora mismo tengo Movistar Fusión, lo acabo de contratar, y tengo que comparar las tarifas que me presentas con las de Movistar y también ver si cuando llegue la primera factura respetan la oferta o me dan alguna desagradable sorpresa.

Tu post de 10 no, de 11. De verdad, muy completo, muchas gracias.

Un saludo cordial y ¡feliz finde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar