Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Nuevo iPhone 5: ¿precios? ¿compañías que lo ofrecen?

50 respuestas
    A.Gil

Re: Nuevo iPhone 5: ¿precios? ¿compañías que lo ofrecen?

En Vodafone y Orange tienes el iPhone 5 por precios muy similares ligados a tarifas muy parecidas entre las dos compañías. Aunque el precio del terminal es algo más caro que, por ejemplo, con Movistar, las condiciones en las tarifas de Orange y Vodafone son mucho mejores.

K2vitoria
    en respuesta a Karlicones

Re: ¿Orange o vodafone?

Ver mensaje de Karlicones

En mi caso yo hablo por tef por qué llamo desde el tef de mi trabajo , antes pagaba por lo mismo
    Repito por lo mismo unos 33 euros y ahora con Pepephone pago unos 15 euro de media , no quiero que una compañía quer oblige a una tarifa de 70 euros al mes para que me regalen un tef de alta gama , llevo así unos cuatro años y encantado .Saludos

Karlicones
    en respuesta a K2vitoria

Re: ¿Orange o vodafone?

Ver mensaje de K2vitoria

Sí, pienso lo mismo. Además si por lo que sea tienes que cambiar de compañía y tienes contrato de permanencia, para irte te crujen vivo.

Gracias y un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

A.Gil

Re: Nuevo iPhone 5: ¿precios? ¿compañías que lo ofrecen?

Vodafone está promocionando mucho el iPhone 5, si contratas la tarifa RED tiene un coste de 139€ con un gasto de 55€/mes y si contratas la RED 2 de 70€/mes te lo regalan. Además, en Vodafone están haciendo un plan renove y si tienes un iPhone 4 ó 4s te dan 100€ para que puedas comprar el iPhone 5

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar