Acceder

Nuevo iPhone 5: ¿precios? ¿compañías que lo ofrecen?

50 respuestas
Nuevo iPhone 5: ¿precios? ¿compañías que lo ofrecen?
Nuevo iPhone 5: ¿precios? ¿compañías que lo ofrecen?
Página
2 / 7
#9

Re: Nuevo iPhone 5: ¿precios? ¿compañías que lo ofrecen?

Me lo compro...... Anda que no tiene Radio FM..... Pues nada me expero a la proxima generación

Debo de ser un consumidor muy exigente con Apple .... Pues nada que busquen otros targets de consumidores.

Que yo con mi Samsung Galaxy Dual Sim,Radio Fm,Internet,twitter,etc.... Por 150€libre estoy contento... Sencillo,libre y tiene lo que yo busco. Claro que no es tan bonito, ni lo pongo encima de la mesa al comer y enseño las apps a los anigos para que vean la usabilidad.

Saludos

#10

Pues yo me lo he comprado

Que ya se que es muy caro pero que cojones hay que tener algún capricho que para eso tengo currelo

#11

Re: Nuevo iPhone 5: ¿precios? ¿compañías que lo ofrecen?

Esta es una pequeña muestra del desmadre que se ha producido en España con la burbuja inmobiliaria y tantas otras cosas. Si lo que tengo es suficiente, ¿para que quiero algo mas caro?. Seguramente por el glamour de la marca y para que los amigos me miren con envidia. Yo soy partidario del principio de "bastancia" y cambio el móvil, el coche y cualquier otra cosa cuando ya no funcione o sus prestaciones se hayan quedado manifiestamente obsoletas.

#12

Re: Nuevo iPhone 5: ¿precios? ¿compañías que lo ofrecen?

Parece que no hay ningún fanboy de Apple por aquí y la mayoría podemos vivir sin el nuevo iPhone 5, ¿será el comienzo del fin de Apple? Estuve en la tienda para comprobar en directo las novedades del iPhone5 y la verdad es que no me pareció que tuviese grandes cambios respecto al 4s, además de la cantidad de errores que dicen que tiene su programa de mapas. Aún así hay que reconocer que tiene un diseño increíble y que siempre hay gente dispuesta a comprar las últimas novedades de Apple. Quizás me lo pido para Navidad ya que en Vodafone lo tendría por 229 € que no está mal ¿Alguien lo ha probado ya?

#13

Re: Nuevo iPhone 5: ¿precios? ¿compañías que lo ofrecen?

Yo fui este Sábado a la tienda,la pantalla es delgada y alargada,la opción de hacer la foto panorámica es muy interesante...pero a mi el precio me sigue pareciendo desorbitado,sin embargo había un cartel en la tienda que anunciaba terminales Iphone 5 agotados debido a la fuerte demanda.Yo no lo entiendo...

#14

Re: Nuevo iPhone 5: ¿precios? ¿compañías que lo ofrecen?

Señores los fanboys no entienden de crisis y de mas cosas, son fans y los fans compran o nuevo y hacen cualquier cosa por obtenerlo aun al fia sgte no tengan un duro y lo tengan que pagar en letras a 24 meses.

Es asi que le vamos hacer :)

saludos

#15

Samsung Vs Apple ¿Con cuál os quedáis?

Después de la noticia de que Apple reclamaba 545 millones de euros más a Samsung por dañar la identidad del iPhone, ahora Samsung Electronics ha informado de la presentación de una solicitud en un juzgado de California para incluir el iPhone 5 en la demanda por violación de patentes que impuso contra Apple en Estados Unidos.
¿Qué os parece esta batalla de patentes? ¿Realmente le ha ‘robado’ Samsung a Apple cuota de mercado, ingresos y ganancias? ¿Luchan en los juzgados lo que no pueden conseguir en el mercado?

#16

Re: Samsung Vs Apple ¿Con cuál os quedáis?

Desde luego parece que empieza la decadencia de apple, supongo que Jobs era clave y ahora que no esta eso de sacar productos totalmente innovadores les va a costar mucho más... así que tienen que intentar proteger lo que han hecho hasta ahora. Yo me cambie de Movistar a Vodafone hace nada y me regalaron un samsung que me va de maravilla