Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo iPhone 5: ¿precios? ¿compañías que lo ofrecen?

50 respuestas
Nuevo iPhone 5: ¿precios? ¿compañías que lo ofrecen?
Nuevo iPhone 5: ¿precios? ¿compañías que lo ofrecen?
Página
1 / 7
#1

Nuevo iPhone 5: ¿precios? ¿compañías que lo ofrecen?

El iPhone 5 solo tiene 0,76 cm de grosor, es un 20% más ligero y un 18% más fino que el iPhone 4S. Lleva la nueva tarjeta Nano SIM, que es un 44% menor que la Micro SIM, la cámara iSight de 8 megapíxeles, con nuevas prestaciones pero que ocupa un 20% menos y una mayor pantalla, la primera pantalla Retina con tecnología táctil integrada. Las tiendas Apple han abierto hoy a las 8:00 para empezar a vender el nuevo iPhone, cuyos precios están entre los 669 y los 869 euros. Poco a poco los principales operadores están anunciando las tarifas y precios para adquirir el iPhone 5. Mientras que MoviStar lo financiará, Orange y Vodafone lo subvencionarán. El iPhone 5 de 16GB contratado con Vodafone costará para los actuales clientes: 639 € con la tarifa XS8, 599€ con la tarifa XS, 529€ con la tarifa S, 349€ con la tarifa M, 269€ con la tarifa M+, 199€ con la tarifa L y por último para aquellos que contraten la tarifa XL tendrá un coste de 129€. Para los nuevos clientes los precios del nuevo terminal serán los mismos más 50€. Los precios en Orange para el iPhone 5 de 16GB con portabilidad lo puedes conseguir por 199 € si escoges la tarifa Delfín 79, Delfín 59 o Ballena 55. Con portabilidad y la tarifa Ardilla 15 el coste será de 569€, con las tarifas Delfín 20 o Ballena 22 tendrá un coste de 529€ y con las tarifas Delfín 30 o Ballena 32 costará 449€. Para los clientes que den de alta una línea nueva con la tarifa Ardilla 15 el coste será de 599€ y de 569€ con migración de la modalidad de prepago a contrato. Para las tarifas Delfín 20 o Ballena 22 el coste será de 599€ y de 529€ con migración. Para los clientes que se den de alta con las tarifas Delfín 30, Ballena 32, Delfín 40, Ballena 42, Delfín 59, Ballena 55 o Delfín 79 el coste será de 569 € y de 529 € con migración. Movistar ofrece el iPhone 5 a los nuevos clientes desde 28,06 euros al mes en el caso del modelo de 16 GB. El precio base establecido por la compañía para este modelo es de 673 euros que lo pagarán los nuevos clientes, pudiendo financiarlo sin intereses hasta en 24 meses, y también el precio del que partirán los ya clientes para aplicar sus descuentos. Si ya eres cliente y tienes más de 320000 puntos podrás conseguir el iPhone por 0 € y si tienes 260000 puntos y un gasto mínimo de 45 € al mes también lo tendrás por 0€. ¿Preferís contratar el móvil a través de uno de estos operadores, o comprarlo libre y contratar una tarifa low cost, como la de Amena por 29 €/mes o la de Symio por 24 €/mes?

 

#2

Re: Nuevo iPhone 5: ¿precios? ¿compañías que lo ofrecen?

Que suerte para los ciudadanos de los países de la nueva economía emergente que lo puedan adquirir.

Aquí, a parte de algún ministro que lo pueda obtener gratis con nuestro dinero, poca gente se lo va a poder permitir.

#3

Re: Nuevo iPhone 5: ¿precios? ¿compañías que lo ofrecen?

Me parece una locura esto de Apple...colas a las 8 de la mañana de hasta 300 personas en algunas tiendas de la puerta del sol de Madrid,¿Quién dijo crisis?...
Yo desde luego prefiero Samsung,relación calidad-precio mucho mejor,pero supongo que es cuestión de gustos.

#4

Re: Nuevo iPhone 5: ¿precios? ¿compañías que lo ofrecen?

Me parece un poco caro la verdad,y tamposo tine grandes diferencias respecto al iphone 4s.

#5

Re: Nuevo iPhone 5: ¿precios? ¿compañías que lo ofrecen?

Con ninguno de ellos porque ni loco me gastaría esa cantidad en un móvil, especialmente cuando sacan modelos "revolucionarios" cada año.Para mí el gran éxito de Apple no es hacer buenos terminales que seguro que los hace sino convencer a la clase media para que los compre.S2

#6

Re: Nuevo iPhone 5: ¿precios? ¿compañías que lo ofrecen?

No te fies de esas cosas, no será la primera vez que pagan a gente para ponerse en una cola.El marketing no tiene límites.S2

#7

Re: Nuevo iPhone 5: ¿precios? ¿compañías que lo ofrecen?

Gracias por el post.

Yo estoy intentando vender mi iphone 4s y si lo consigo por un precio decente tal vez me aventure en la compra de uno.

Saludos!!!

#8

Re: Nuevo iPhone 5: ¿precios? ¿compañías que lo ofrecen?

iPhone 5 = la chatarra tecnológica de ¿2014?

iPhone junio 2007
iPhone 3G julio 2008
iPhone 3GS junio 2009
iPhone 4 junio 2010
iPhone 4S octubre 2011
iPhone 5 septiembre 2012
¿iPhone 5S?¿septiembre 2013?
¿iPhone 6? ¿octubre 2014?
¿iPhone 6S?¿octubre 2015?

Yo tampoco entiendo muy bien la expectación generada. Debo de estar haciéndome mayor.