Acceder

IPhone a mitad de precio

49 respuestas
IPhone a mitad de precio
IPhone a mitad de precio
Página
6 / 7
#41

Re: iPhone a mitad de precio

Yo creo que en este tema puedo ser objetivo. Ni tengo un Iphone ni ningún smartphone. Sí he tenido los dos en la mano, sí he "jugado" con los dos tipos (no puedo decir los mismo del Nexus One ni del Desire HTC) y he podido utilizar alguna aplicación. A día de hoy me quedo con el Iphone.

Al mismo tiempo creo que hoy día pagar por un móvil es una tontería salvo que no te quede más remedio. Pero entiendo que quien se compra un Iphone es porque tendrá aplicaciones o utilidades que le son prácticas y que otros no tienen, al menos en calidad. Si lo que quieres es un móvil, el Iphone no es lo más indicado; el Iphone es para "algo" más.

Hace unos meses intenté que Movistar me regalara uno, pero no hubo manera. Querían que lo pagara .... y, obviamente, a día de hoy sigo sin él. Ya veremos más adelante ... lo quería como capricho, y así sigue siendo. De momento me quedo con mi Sony Ericsson estupendo y que no me da problemas de ningún tipo.

S2

#42

Re: iPhone a mitad de precio

Pues eso vengo diciendo yo, que el iPhone es para un usuario muy específico que le va a sacar partido a TODAS las funcionalidades y aplicaciones que tiene.

Si sólo se usa como teléfono móvil, está claro que no la opción más recomendable, ya que hay otros modelos en el mercado actual que ofrecen lo mismo a coste cero.

S2

#43

Re: iPhone a mitad de precio

Nada, me quedo con el iphone, vistos todos los comentarios me decantaré por el, un poco grande, pero bueno.

#44

Re: iPhone a mitad de precio

Buena elección.

¿Grande? Quizá, pero no mucho más que cualquier móvil de última generación táctil y con acceso a Internet. Compra segura.

S2

#45

Re: iPhone a mitad de precio

Mas llevadero que mi actual N95 8gb si que va a a ser, porque menudo ladrillo...

#46

Re: iPhone a mitad de precio

Muy buena compra.Te lo vendo yo que cuanto salga el 4G voy a por el.Creo que el saldra con vodafone

#47

Re: iPhone a mitad de precio

Buenas,

Cada uno tiene sus preferencias, yo he "jugado" con los dos y al final opté por el Nokia 5800. ¿Por qué? Pues mis razones son las siguientes:
- La cámara del IPhone es muy caca con solo 2 megapixeles, el nokia aunque tampoco sea una maravilla tiene 3.2, pero se nota. Aunque nada que
ver con el Omnia que eran 5 y se nota una barbaridad.
- No permite videollamada, si es una gilipollez para muchos, pero cuando mis hijos pequeños estan de vacaciones en la playa y me apetece verles,
la unica opción es el movil.
- Radio: No puedo sintonizar FM/AM para escuchar el futbol o los programas de inglés. Claro, que puedes instalar aplicaciones de radio, pero es
que lo que no quiero es tener que mover con el dedito 4 pantallas para encontrar la radio.
Estas son las funcionalidades que me gustan del 5800.
Por contra:
- El google maps le da mil vueltas al nokia maps, pero es una funcionalidad que antes no era gratuita en nokia y ahora ya sí.
- La pantalla del IPhone es mejor que la del Nokia y es mucho mas rápido, pero solo eso, mas rapido. No es una diferencia de 1 hora.
- Iphone tiene miles y miles de aplicaciones, pero nokia desde su ovi tienda tambien empieza a tener bastantes
Y una mania que tengo, no me gusta del IPhone que para cerrar las aplicaciones tengas que pulsar el boton del centro, es una manía, pero es que me
gusta cerrar las pantallas paso por paso, según he ido accediendo (manias como otra cualquiera)
Para comparativa general (aunque tiene sus añitos y es el 3G no 3GS): http://e-global.es/b2b-blog/2008/10/13/nokia-5800-xpressmusic-vs-iphone-3g-comparativa/

Saludos

#48

Re: iPhone a mitad de precio

Amenázales con irte a Movistar (es lo más ventajoso si les vas a amenazar), y diles que te ofrecen el iPhone + 6 meses de internet gratis por 50€.

A mí es que eso de que te impongan lo que puedes y lo que no puedes hacer con tu móvil, no me va mucho...

Yo me acabo de cambiar de un Nokia 5800 a un HTC y se me ha abierto un mundo de posibilidades... estoy encantado oiga... (y eso que yo era de Nokia de toda la vida)