Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo iPhone 5: ¿precios? ¿compañías que lo ofrecen?

50 respuestas
Nuevo iPhone 5: ¿precios? ¿compañías que lo ofrecen?
Nuevo iPhone 5: ¿precios? ¿compañías que lo ofrecen?
Página
4 / 7
#25

Re: Nuevo iPhone 5: ¿precios? ¿compañías que lo ofrecen?

Por cierto, me parece un poco lamentable y fuera de toda expectativas, que una gran compañía como apple tenga la carencia o la poca previsión de sacar un producto a la venta, sabiendo la demanda que va a tener, y no tener garantizado el suministro.

Saludos.

#26

Re: Nuevo iPhone 5: ¿precios? ¿compañías que lo ofrecen?

Me parece carissimo en cualquier caso, una locura sin embargo son una pasada y generan adicción tremenda. Colas, ilusión desmedida por tenerlo y desde luego disfrute ....... Es muy difícil sustraerse a esta realidad aun siendo conscientes de lo negativo

#27

Re: Nuevo iPhone 5: ¿precios? ¿compañías que lo ofrecen?

El gigante tecnológico aumenta su beneficio en 24.1%, es decir, ha registrado un beneficio neto de 8.223 millones de dólares de julio a septiembre, su cuarto trimestre del ejercicio fiscal 2012.

#28

Re: Nuevo iPhone 5: ¿precios? ¿compañías que lo ofrecen?

Buenas....

No se si en EE.UU es como España que la entrega de resultados es acumulativa con los trimestres precedentes.

Desde luego grandes resultados que en un breve periodo de tiempo no parece que vayan a decaer, lo que no es normal es ese ritmo de crecimiento.

Saludos.

#29

Re: Nuevo iPhone 5: ¿precios? ¿compañías que lo ofrecen?

Yo lo tengo desde el miércoles y encantado con el

#30

Re: Nuevo iPhone 5: ¿precios? ¿compañías que lo ofrecen?

Bien vendido yo lo pedí el 28 de sep y el miércoles lo recibí también libre

#31

Re: Nuevo iPhone 5: ¿precios? ¿compañías que lo ofrecen?

A mi me parece carisimo,pero no solo ese sino la mayoría de TEF de ultima generación,te piden 500 euros como si nada,que son 80.000 de las antiguas pesetas.

#32

Re: Nuevo iPhone 5: ¿precios? ¿compañías que lo ofrecen?

Pues nada yo esperando que me llegue, tampoco es que me coma las uñas; pero apetece, jeje!!

Un saludo.