Rankia España
Acceder

Foro de Internet y Telefonía Móvil > Consumo de televisores y factura de la luz

Yo tengo regletas MASTER-SLAVE... son las ideales para eso de los aparatos en

<< Volver al mensaje 'Yo tengo regletas MASTER-SLAVE... son las ideales para eso de los aparatos en'

Re: Consumo de televisores y factura de la luz

phluisma

Yo tengo regletas MASTER-SLAVE... son las ideales para eso de los aparatos en STANDBY, al bajar de cierto consumo, la regleta corta la corriente y así se apaga todo lo que hay ahí enchufado.
De todas formas el encender/apagar aparatos eléctricos los "envejece", duran más si están siempre funcionando.
Chorradas como dejar los alimentadores de los móviles, de los portátiles, los cargadores de baterías, etc etc... todo va consumiendo, y todo suma.
Hay bombillas de bajo consumo de encendido inmediato para los sitios como tendederos, escaleras, etc... que se encienden poco. Luego si tienes suerte como yo que tengo electricidad residual jajaja, aún teniendo las lámparas apagadas, las bombillas led con esa pequeña electricidad, me iluminan mínimamente el pasillo y si me levanto de noche veo perfectamente, sin encenderlas. Como necesitan tan poquito para funcionar, unos cuantos lumens que iluminan pues ayudan.
De todas formas si quierse ahorrar, gastas más en tabaco y tomando cafés/cañitas seguro seguro.

<< Volver al mensaje 'Yo tengo regletas MASTER-SLAVE... son las ideales para eso de los aparatos en'
Recomendado por 1 usuario
phluisma
Rankiano desde hace más de 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar