Acceder

CAM oferta inmobiliaria. No quieren arreglar nada

1 respuesta
CAM oferta inmobiliaria. No quieren arreglar nada
CAM oferta inmobiliaria. No quieren arreglar nada
#1

CAM oferta inmobiliaria. No quieren arreglar nada

Hola, me alegra encontrar un foro sobre cam. Afectada estoy por alquilar una vivienda de su portal inmobiliario. Alquile una casa hace un año con eso de la opcion a compra. No habia caldera, las puertas no cerraban, faltaban interruptores y enchufes, cuando llovia se inundaba el salon, ventanas que cerraban mal, puerta del garaje que no iba... me harte de llamar, enviar mails con fotogtafias y ser tan pesada como un tanque. Al final arreglaron todo pero amenazandoles con denuciar a todos a ellos y a los aruitectos que dieron la cedula de habitabilidad con todo como estaba. Quisiera saber si hay mas gente con esto. Ahora que hace un año del contrato de alquiler me ofrecen un diez por ciento descuento en el precio de venta y un diez por ciento mas si pago al contado, casi nada!. Cuando me sucedio todo esto de ponerme pegas para hacer los arreglos e incluso me dijeron que tenia que pagarlos yo, no habia sido intervenida. Coincidio con el baile de fusiones y me chocaba que cam siempre se quedaba fuera. Al poco de acabar los arreglos (de noviemnte a julio) me entere de la intervencion.
Alguien mas en esta situacion? Graciad.

#2

Re: CAM oferta inmobiliaria. No quieren arreglar nada

Los inmuebles que alquilan los bancos normalmente tienen esas pegas, porque son viviendas que los anteriores propietarios han dejado bastante mal, ya sea CAM, Caixa, Bankia, BBVA, etc.... He entrado en la página y me he quedado alucinada, ahora tienen un 10 % de descuento si pagas al contado, hay viviendas que se quedan muy bien de precio aunque tengas que hacerles una reforma.