Acceder

Prorroga de subsidiacion autonomica de prestamo hipotecario a adquirientes o adjudicatarios de vivienda protegida

0 respuestas
Prorroga de subsidiacion autonomica de prestamo hipotecario a adquirientes o adjudicatarios de vivienda protegida
Prorroga de subsidiacion autonomica de prestamo hipotecario a adquirientes o adjudicatarios de vivienda protegida
#1

Prorroga de subsidiacion autonomica de prestamo hipotecario a adquirientes o adjudicatarios de vivienda protegida

Buenas tardes, vivo en la comunidad andaluza y desde el año 2000 tengo una hipoteca de VPO. A los 5 años presente los papeles
para la prorroga, pero a los 10, creo recordar que en el banco me dijeron que ellos se encargarian de todo. Mi sorpresa es que me han dicho que puedo perder esta subsidiación de intereses por no haberla presentado yo y la verdad tampoco se si el banco hizo algo al respecto. Os agradecería me dijerais si debía haber echo la prorroga y de ser así en que me afectaría porque a pasado un año desde que debía haberlo echo y no me han comunicado nada. Así que tengo el miedo que en estos 5 años que me quedan me pidan esos intereses o tenga que devolver la subvención que me dieron en su día. El plan al que estoy acojido es al del año 2008

Muchísimas gracias