Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Piso de protección oficial.

514 respuestas
Piso de protección oficial.
2 suscriptores
Piso de protección oficial.
Página
9 / 65
#65

Re: Piso de protección oficial.

Gas,pues lo miro y te digo algo,y pongo alguna foto de los lavavos que es lo unico que no pusiste

#66

Re: Piso de protección oficial.

no se que pasa quiero subir fotos del baño y la galeria y no me deja , mañana lo intento

vale ya me a dejado , es te es el baño

vale ya me a dejado , es te es el baño

sarukan voy onestamente abusar de ti pidiendote otro favor  tu galeria es igual que la mia  necesitaria a poder ser  si  pudieras  cojer  lo que hace de largo y ancho  y  como te pongo en la foto   mi idea es poner la secadora  debajo de la caldera pero ojo debajo va el contador del gas eso creo  es cojer la altura que iria  desde el contador del gas al  suelo  y lo que hay de la pared  del contador a la puerta de entrada  a ver las por ejemplo mi secadora mide  ancho  60 , fondo 64 y alto 84 si la medidas cuandran evito el meterla en la cocina  gracias ya te invitare a un cafe

sarukan voy onestamente abusar de ti pidiendote otro favor tu galeria es igual que la mia necesitaria a poder ser si pudieras cojer lo que hace de largo y ancho y como te pongo en la foto mi idea es poner la secadora debajo de la caldera pero ojo debajo va el contador del gas eso creo es cojer la altura que iria desde el contador del gas al suelo y lo que hay de la pared del contador a la puerta de entrada a ver las por ejemplo mi secadora mide ancho 60 , fondo 64 y alto 84 si la medidas cuandran evito el meterla en la cocina gracias ya te invitare a un cafe

#67

Re: Piso de protección oficial.

vale,no te preocupes y gracias por las fotos

#68

Re: Piso de protección oficial.

Hola chicos!!!! Sarukan,
me acaban de llamar, nos aprobaron la hipoteca a nosotros también!!!! jeejejje, y tengo visita también mañana!!! que nerviosssss... aunque todavía estoy esperando que mi chico me diga si puede pedir el día en el trabajo... ahhhh que nervios!!!
saludos!!!!

#69

Re: Piso de protección oficial.

Hola Gas,
una pregunta en los pisos no hay donde tender la ropa? aunque una secadora es buena idea...

#70

Re: Piso de protección oficial.

felicidades Garupa, a ver si nos vemos

#71

Re: Piso de protección oficial.

A ver si me deja y subo una foto del hueco donde va la lavadora , hay que quitar un trozo de marmol es facil i cortar un mueble para poner encima de la lavadora la secadora , no hay para tender la ropa

#72

Re: Piso de protección oficial.

ves Garupa, a ellos les interesa dar hipotecas , me alegro ala ahora tocara poner fotos y yo chafardear