Acceder

Piso de protección oficial.

514 respuestas
Piso de protección oficial.
2 suscriptores
Piso de protección oficial.
Página
35 / 65
#273

Re: Piso de protección oficial.

Hola jordi!nosotros fuimos a ver el piso y al patronatge y esta semana tenemos hora n l banco.en principio lo que no te devuelven es el iva y los intereses y la entrada al igual q una parte de la cuota si.igualmente en los contratos q firmemos tendra q salir eso x alguna parte.
Si se incumple alguna norma como el no pagar seguramente te echan y no te daran ni un euro la verdad esk no caimos en preguntarle.
Cortinas pues n l nuestro no hay y seguramente no tenga ningun piso y las tendremos q poner nosotros y por dentro xq x fuera dañas la estructura de la faxada.
Tu seras propietario del piso x lo tanto puedes hacer y deshacer a tu antojo eso almenos nos dijo ella.
El cartel de dragados es el que pertenece a la valla q rodea todo nuestro bloque xq asta q no lo terminen del todo y asfalten esa parte y ya estemos ahi viviendo no la quitaran weno eso creemos vaya.tambien tiene que aver una distancia..no te pueden construir uno pegado al otro.
Le preguntamos lo de las ayudas y nos comento q no las dan x el tema de la crisis y q desde finales de año.me imagino q esto sera como las ayudas del alkiler q las q estavan aceptadas o pedidas dentro de ese año las daran .apartir del 2012 nada.
Ya iremos diciendo si nos enteramos de mas cosas.saludos

#274

Re: Piso de protección oficial.

hola María! soy de la promoción de roc boronat.al igual que jordi me ha tocado uno de 2 habitaciones.por lo que sabemos y nos dicho la chica del patronato y por lo que hemos leido por aqui el banco te da el 80% y el 20% restante a igual que el iva y gastos de gestión lo has de pagar tu.te pueden conceder un credito por el valor del 20% pero tendras que pagarlo en 3 anys serian 600 euros cada mes.entre la hipoteca y el crédito te iras a los 1100eus mensuales. a nosotros nos tardo un mes en llegar la carta.saludos

#275

Re: Piso de protección oficial.

Acabo de pasar por los pisos y e visto 2 vigilantes en la puerta les e preguntado si quedaban algun paleta dentro y me a contesrado que no ya esta todo acabado solo falta entregarlos y quitar la vallas . Los edificios estan cerrados solo tienen aceso ellos son dos las 24 horas vigilando y hay 2 turnos esto esta calentito

#276

Re: Piso de protección oficial.

Chicos, acabos de llamar al banco para pedir hora y he hablado con la chica sobre
lo que nos ponen en el contrato del capital amortizado. Ella me comenta que cuando
se menciona capital amortizado, hace referencia al prestamo. Que ella no entiende que
la entrada esté incluida. (tampoco se ha querido mojar mucho, me ha dicho que eso es el
patronat.)

Con esto tenemos que vigilar, necesitamos que esté bien especificado en el contrato.
Pk la gente que se quiere comprar estos pisos, para venderlo
al cabo de unos años, si no te devuelven la entrada, cambia mucho la situación.

#277

Re: Piso de protección oficial.

hola yo ya he estado en el banco y dan el 80 pero el resto lo tienes que dar tu ,iva seguro hogar ,seguro vida y notario total unos 7000 pavos ,el 20 que falta te piden un aval o alguna escritura de algun piso de alguien.con respecto a lo de devolver el dinero te devuelven el la entrada mas lo amortizado y sin el iva ni intereses los primeros 15 años.luego la parte proporcional a partir de los 15 años y eso es una buena clausula.los pisos no tienen gas ,el agua caliente se suministra a traves de una red central de nueva tecnologia y vale para calefaccion tambien se llama districlima.en este enlace sale.
http://quenergia.com/energias-renovables/primer-edificio-con-maxima-eficiencia-energetica-en-barcelona/ un saludo.

#278

Re: Piso de protección oficial.

hola jordi,el piso sale sobre 105000 euros mas o menos mas unos 27000 del parking que va vinculado si total son 132000 y das sobre 26000 de entrada esa cantidad ya es amortizacion,un saludo

#279

Re: Piso de protección oficial.

Buenas,

skuday gracias por la contestació de antes,

Manolico, te entiendo, pero normalmente, el termino amortización esta en el contexto de una hipoteca. Por lo tanto, yo la hipoteca solo la pido para el 80%. Entenderia como bien dices que los 26 000 fuesen amortización si el prestamo fuese sobre el 100% y amortizo 26000 entiendes?

Le he preguntado a una familiar quee trabaja en el banco y piensa igual que yo. Por eso quiero que quede bien claro esto.

Simplemente espero que en el contracto (si nos aprueban el prestamo), quede claro esto.

#280

Re: Piso de protección oficial.

puede que sea asi jordi yo estoy tambien a la espera de la contestacion del banco,dijeron que en principio salia una cuota de 450 euros si tenias para el iva y la entrada a ver que dicen