Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Oferta vinculante hipoteca ING ?

5 respuestas
Oferta vinculante hipoteca ING ?
Oferta vinculante hipoteca ING ?
#1

Oferta vinculante hipoteca ING ?

Hola
Estoy ya a punto de firmar mi hipoteca con ING pero me extraña que no envíen nada como una "oferta vinculante" a casa o por email o algo ....Sabeis otros que lo hayais hecho con ellos si lo tienen que mandar y cuando suelen hacerlo ?? (la mia ya está en gestoría)

Mira que es raro, se lo dije al principio de empezar a gestionarla pero creo recordar que me dijeron que no enviaban nada .... espero luego no encontrarme ninguna sorpresa !!!!

#2

Re: Oferta vinculante hipoteca ING ?

Buenas roccko conmigo están estudiando el caso que ahora está parado pq mi empresa cambió de SA a SL y las nóminas q le entregué todavía están con SA así que ahora me tengo q esperar 2 meses más para que puedan empezar el estudio.

Desconozco lo que comentas, pero podrías informarme qué condiciones te ofrecen o tus condiciones personales de valor vivienda o cuánto pides (si no es mucho preguntar) y por cuánto lo tasaron ? por hacerme una idea. Y de paso, cómo ves los seguros de hogar y vida ?

Cuánto cuestan o cómo los ves ? te podrás desvincular sin ser penalizado ? (ésto no lo creo)

saludos y gracias

#3

Re: Oferta vinculante hipoteca ING ?

Hola, creo que si es superior a 150.000 no tienen obligacion de mandartela aunque yo la pediria directamente, hay varios hilos abiertos al respecto, no te se buscar ahora ninguno que estoy con el movil, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5

Re: Oferta vinculante hipoteca ING ?

Gracias !
Yo pido mas de 150.000K, por tanto n oes obligado que me la den, no se si pedirsela ...por si se lo toman a mal jejeej

torrentaco, cada caso es un mundo, no tendran nada que ver el tuyo y el mio. Yo tengo euribor+0.84. La tasacion de mi vivienda fue buena, pero es que eso depende de la vivienda, claro .... y les pedi el 80% de tasacion desde el principio.

En el tema seguros mi opinion es que no son malos, tampoco buenos, pero si que son pelin caros, comparando por ahi calculo que como un 20% mas que alguno similar en la calle, pero "son lentejas".

En el de vida ellos son beneficiarios, no admiten que ponga a mis familiares con clausula de obligacion de pago. En el fondo no me importa, asi no tienen que pagar nada mis herederos en caso de que me pase algo. Eso si, espero que en ese caso el banco cancele la hipoteca, claro.

El de hogar he cogido el premium porque es el unico que ofrecen con mas de 200.000€ de RC, en concreto pasa a 400.000, que lo veo bien. Contenido ya el que tengas, claro, aunque aseguran a valor real (no de nuevo, es decir le aplican una depreciacion), lo cual lo convierte en un mal seguro, bajo mi punto de vista.

Suerte !

#6

Re: Oferta vinculante hipoteca ING ?

Suerte y pega si te apetece un vistazo a este hilo aunque hay bastantes mas referentes a poner de beneficiario al banco, que ademas no es obligatario ningun seguro (otra cosa es aconsejable)excepto el de incendios, saludos
https://www.rankia.com/foros/seguros/temas/663120-beneficiario-vs-cesion-derechos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......