Acceder

Hipoteca premium banco popular-e

10 respuestas
Hipoteca premium banco popular-e
Hipoteca premium banco popular-e
Página
1 / 2
#1

Hipoteca premium banco popular-e

Hipoteca premium

Buenas a todos

Alguien ha contratado recientemente una hipoteca a través de bancopopular-e hipoteca premium ? euribor +0.59 ??

Cuáles son sus comisiones ? tasación ?? son buenos, claros o transparentes ? es buena opción, cobran por tarjetas ? obligan a algún coste anual ?

Bueno quien disponga o haya contratado recientemente hipoteca con ellos, podría explicar qué tal es ? y sus seguros de vida y hogar ? cuánto cobran ?

saludos y gracias

#2

Re: Hipoteca premium banco popular-e

Te contesto lo mismo que en el blog de mejores hipotecas:
SI te parecen bien los Productos vinculados: Seguro de Hogar, Seguro de Amortización del crédito, domiciliación de nómina y al menos un recibo para mí una de los mejores hipotecas. El tipo de interés, es mucho más atractivo que la hipoteca de ING.

#3

Re: Hipoteca premium banco popular-e

Gracias por tu respuesta. Lo malo que le veo son las comisiones por amortizaciones parciales
No se cómo son sus seguros y el suelo que tiene es de 1,25, que no creo que se llegue. Alguien ha tramitado ya con ellos o ha hecho el estudio ?

saludos y gracias

#4

Re: Hipoteca premium banco popular-e

Buenas torrentaco,

Yo tambien estoy interesada en esa hipoteca. ¿Te han dado ya precio del seguro de hogar y vida?

Cualquier otra información que tengas te lo agradecería.

#5

Re: Hipoteca premium banco popular-e

Pues mira muy bien la letra pequeña, a mi me cobran por todo.
Te cuento primero el tema de suelo ya no es legal a si que no lo aceptes.
Me cobran por el correo, me cobran por movimiento una media de 60€ cada 6 mese porque trabajo con otro banco al que paso dinero.
Una media de 50€ de mantenimiento de cuenta anual.
unos 90€ por las tarjetas o algo mas.
Te exigen tener unas 4 tarjetas dadas de alta ademas de el seguro de la casa y el de vida que son lo que me parecen que estan mas en precio visto todo lo demas.
Ultimamente me estaban llegando sms avisandome de los cargos de tarjetas, y el otro dia recibo una llamada para acisarme que si quiero segur recibiendolos cuenta dinero ademas me dijeron...una cuota mensual que me parecio cara
Psea que si cierrar con ellos el tema de la Hipoteca
Negocia bien con ellos el tema :
1- Suelo
2- Seguro
3- tarjetas
4- gastos comisiones, mantenimientos cuentas, costes coreo, etc
Que tienen mucha cara

#6

Re: Hipoteca premium banco popular-e

¿Pero te refieres al Popular o Popular-e? Popular-e dice que no cobra comisiones de mantenimiento ni de tarjetas si domicilas la nomina...

#7

Re: Hipoteca premium banco popular-e

Exacto, popular-e en teoría no te cobra comisiones porque en teoría todo es por internet, y alguna ventaja tiene que haber, no? Yo por lo que he visto en internet no tiene comisiones pero los productos están ahí. Encontré en una web el resumen de las hipotecas de Popular-e http://elhipotecador.es/index.php/consulta-hipotecas/30-banco-popular-e aunque en la página de ellos explica un poco más las vinculaciones y todo: http://www.bancopopular-e.com/ y comentan que sin redondeo es Euribor+0,99% y con las vinculaciones que son: Seguro de hogar, Seguro de amortización de créditos, Domiciliación de nómina y al menos un recibo, queda a Euríbor+ 0,59% Pero después te lo cambian todo. Espero haber ayudado un poco.

#8

Re: Hipoteca premium banco popular-e

alguien sabe las condiciones actuales de esta hipoteca para funcionarios??? gracias