Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Historias de como consegui mi hipoteca toda una experiencia

24 respuestas
Historias de como consegui mi hipoteca toda una experiencia
Historias de como consegui mi hipoteca toda una experiencia
Página
3 / 4
#17

Re: Historias de como consegui mi hipoteca toda una experiencia

Verguenza ajena, además pensará que la gente es imbécil creyéndose la historia vamos....

#18

Re: Historias de como consegui mi hipoteca toda una experiencia

pues sabéis lo que os digo que os equivocáis y mucho os podría dar nombres y teléfonos para que sepáis que lo conseguí a base de luchármelo bastante y no me rendí me da igual lo que opinéis yo tengo mi casa y eso era lo que quería solo animo a la gente que lucha por conseguir una meta o un techo donde vivir y no estoy queriendo ganar nada con esto soy una simple administrativa que busco trabajar los findes en discotecas por conseguir mi casa pero yo no critico a nadie por contar verdades o mentiras no pido nada q os vaya bien

#19

Re: Historias de como consegui mi hipoteca toda una experiencia

Sin duda es todo un personaje.

Deberías casarte con él.

Si le pides la luna te la traerá.

#20

Re: Historias de como consegui mi hipoteca toda una experiencia

Ya “cazaron” a la presunta en otros lugares, y la cosa apuntó “presuntamente” a publicidad, a mi el “marketing” no me parece mal, de hecho es necesario, pero obviamente en su lugar, y este no es “el lugar” precisamente …. Ahora como esto lleva 6 meses “muerto” pues ponemos un comentario, lo subimos en la lista de hilos recientes, y venga ….. a ver si cuela ……

Lo que hay que ver ……

Oye Elba …… (o Eva) …… si quieres te podemos recomendar revistas, medios, etc., donde la publicidad es bien recibida, remarcando de nuevo que el marketing es necesario en nuestra economía, pero toma nota por favor …. En el lugar adecuado, que no es un hilo de Rankia, de todas formas si lo deseas estoy convencido que si te diriges a los administradores del foro, aceptarán tu publicidad, porque en parte (supongo) en negocio de Rankia se basa en ella.

#21

Re: Historias de como consegui mi hipoteca toda una experiencia

Pués más o menos como el abogado samaritano que últimamente pulula por aquí que regala de todo.

#22

Re: Historias de como consegui mi hipoteca toda una experiencia

Jojojo...te has llevado el combo: Epic Fail+Owned

Felicidades

#23

Re: Historias de como consegui mi hipoteca toda una experiencia

No me creo nada. Creo que pinchas en hueso.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#24

Re: Historias de como consegui mi hipoteca toda una experiencia

El señor X era Amancio Ortega. Pignoró el 20% de Inditex para el asunto, y todo furulanto.

Saludos Jexs

Método, disciplina y tiempo