Acceder

Devolucion parte proporcional seguro protección pagos hipoteca

9 respuestas
Página
1 / 2

Saludos, he amortizado parcialmente parte de mi hipoteca y me tienen que devolver la parte proporcional de la cantidad amortizada. El seguro pertenece a loa compañía aseguradora del mismo banco. Mi pregunta es que si tiene algún plazo límite la aseguradora para reintegrarme esa devolución. Gracias.

Re: Devolucion parte proporcional seguro protección pagos hipoteca

no estaria de mas que llamaras a la aseguradora por telefono a preguntar como va el tema...sobre todo si ves que pasa un mes y no recibes nada.

Gracias por tu consejo, sobre todo porque llevo un mes y tres semanas esperando, tras haberselo dicho al banco en varias ocasiones.

llama al telefono que tienes en la poliza.

---------
pon en el buscador de esta pagina prima unica y ponte a leer, igual todo te sale bien, y no tienes ningún problema, pero por si las moscas...

a mi una vez me dijeron que desde que el banco se lo envia tardan 10 dias... luego llamas y resulta que no tienen nada, etc. etc...

¿Seguro que pone eso en el clausulado?

Como no vendo ese tipo de productos no tengo información de primera mano pero a bote pronto "suena" extraño.

Saludos

jexs en mis clausulas si que lo ponia...explicitamente.

Saludos, en las clausulas solo dice que se deberá devolver la parte no consumida, tras amortizar total o parcialmente la hipoteca, pero el tiempo que deberan hacerlo.

Del plazo no dice nada de nada.