Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelación de capital privado mas hipoteca

4 respuestas
Cancelación de capital privado mas hipoteca
Cancelación de capital privado mas hipoteca
#1

Cancelación de capital privado mas hipoteca

Hola a todos.
Quiero comentar la siguiente situación y ver si alguien me puede ofrecer una solución al problema.
Tengo una vivienda hipotecada con un banco de la que me queda como un 35% de capital sobre la tasación, a su vez esta vivienda tiene un prestamo pequeño, (menos de 10.000€) con garantia hipotecaria y un prestamos de capital privado sobre ella, no muy grande.
Lo que necesito y no consigo es obtener una subrogación o reunificación de estos prestamos en uno solo, no se si se puede subrogar la hipoteca e incluir los dos prestamos o se necesita reunificación.
Tambien me gustaria saber si alguien conoce alguna entidad financiera que facilite estas operaciones, porque en los bancos que he preguntado no se prestan a estos prestamos.
Gracias, un saludo.

#2

Re: Cancelación de capital privado mas hipoteca

Yo preguntaría en esa entidad que comentas al principio pero prepárate a firmar una segunda hipoteca con unas condiciones que no serán baratas amén de que te pidan garantías adiccionales en forma de avalistas.
No te vayas a financieras paralelas de algunos bancos que puedes salir muy trasquilado.

Saludos

#3

Re: Cancelación de capital privado mas hipoteca

Gracias por tu respuesta.
Uno de los problemas es que donde tengo la hipoteca no me quieren refinanciar o hacer una ampliación, por eso estoy buscando en alguna otra entidad bancaria o financiera.
Un saludo.

#4

Re: Cancelación de capital privado mas hipoteca

Buenas tardes
Yo creo que si entre todos los préstamos no superas el 50% de tasación (actual eh!!!) y de ingresos estás muy bien, podrás conseguir una reunificación con alguna de las pocas entidades que ahora están por la labor, pero cuidado con las condiciones que no serán muy favorables!!!, el capital privado está vencido???

Saludos

#5

Re: Cancelación de capital privado mas hipoteca

Gracias.
En cuanto a lo que comentas, los prestamos no superan el 50% y de sueldos vamos bastante bien, el capital privado ya está vencido, pero parfece que estan intentando buscar una salida para reunificar todo, lo que pasa ques que ya ha vencido hace bastante tiempo y estoy agobiado.
Necesito saber algun banco o financiera que facilite reunificaciones, ya digo que por tasación y sueldos no hay problema, tampoco estamos en asnef ni en ningún fichero de morosidad, no debo nada salvo el capital privado.
Un saludo.