Acceder

Colocar tarima en terraza - vivienda

6 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Buenos días
se necesita autorización de la Junta de Vecinos para colocar tarima de madera encima del suelo de mi terraza?. Son simples rastreles con la tabla encima sin taladros, colas o masillas en el suelo existente y en color similar al existente. Un saludo

Re: Colocar tarima en terraza - vivienda

añado a mi pregunta que llevo 25 dias intentando hablar con administrador y presidente, pero todos de vacaciones y el instalador no ha podido esperar mas, por lo que hemos decidido comenzar la colocación. Es una terraza pequeña y no se ve desde la calle ni otros pisos, pero nunca se sabe. Que podróa ocurrir?

Es muy posible que sea la mejor decisión. Con un poco de suerte, no ocurrirá nada.
¿Administrador y presidente de vacaciones simultáneas en junio? Vaya organización.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

y eso cuando están. Gracias por la respuesta. Añado que al no llevar taladros ni colas, es decir, rastreles colocados en el suelo y encima la tabla, he leido por algún lado que no se considera obra, sino decoración. La tarima quedó preciosa, no se mueve, sólida y deja pasar el agua hasta el interior directa al desague. Recomendable.

Podría considerarse mobiliario. Así que a disfrutarlo sin más preocupaciones.

Muchas gracias, Juan.
ah, felicidades, que se me pasó!

Muchas gracias, aunque yo soy más de cumpleaños. 😉

Guía Básica