Acceder

Documentación hipoteca

4 respuestas
Documentación hipoteca
Documentación hipoteca

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Documentación hipoteca

Buenas..
Estoy buscando una hipoteca y estoy hecho un lío con los papeles que me piden.
En concreto con uno de ellos, ya que con el resto no tengo problemas.
Se trata de un documento que me pide BBVA para hacer el estudio de viabilidad.
Quieren un extracto con el "arrastre de saldo diario" del banco dónde tengo la nóminam en los últimos 6 meses.
Ese banco es el N26 y resulta que en los extractos no aparece ese arrastre ya que los genera por meses y de una forma muy particular y el BBVA no admite como válidos esos documentos.
Así que acudo aquí a ver si alguien me ilustra sobre cómo resolver el problema ya que N26 dice que eso es válido y no me facilita otra cosa.
Saludos.

Re: Documentación hipoteca

Y si lo bajas en excel, sale igual ?????

Yo recuerdo que hace años Caja Madrid, ponia el saldo inicial, luego un montón de movientos y solo el saldo final en el pie de página,  pero no ponia el saldo en cada partida  ..... es tal como lo programaron y no lo podrás cambiar. 

Gracias. Hola... Se puede descargar un CSV pero eso no tendría validez legal ya que no aparece ni el nombre del banco ni nº de cuenta ni nada. En el extracto de N26 aparece como tú dices que ocurría en Caja Madrid, los movimientos con las fechas pero luego abajo aparece el saldo que había al principio y el que queda al final. Y por lo visto eso no les vale a los de BBVA

Me parece que el BBVA pretende algo que saben perfectamente no vas a conseguir ..  no es posible que un cliente pueda cambiar la sistemática del banco ..... pero deberían admitir este csv acompañado con el extracto de su formato que confirmaría la validez de dicho csv.

Finalmente el BBVA después de dar mucha lata ha admitido lo que le había enviado en un principio. Ganas de poner pegas..... 
Guía Básica