Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Competencia Deslear de bancos y cajas es lejal?

5 respuestas
Competencia Deslear de bancos y cajas es lejal?
Competencia Deslear de bancos y cajas es lejal?
#1

Competencia Deslear de bancos y cajas es lejal?

me explico llevo 2 años intentando vender mi piso ante la imposibilidad de poder segir pagando la hipoteca en los ultimos meses y finales del año pasado el piso a tenido varios compradores los cuales le an sido denegadas las hipotecas no le di importacia hasta que he decubierto que 2 de mis posibles compradores una vez pedido la hipoteca y serle denegada el mismo banco que le deniega el prestamo para comprar mi viviendad le ofrece una de las que tiene embargadas con precio similar e incluso superior y le digeron que para esas si le daban la hipoteca
PREGUNTA
eso es legal?
si no puedes tener hipoteca para el mio
si para el piso del banco
con que varemo miden el riesgo para viviendas de ellos y las particulares
no lo entiendo
SE PUEDE DENUNCIAR?

#2

Re: Competencia desleal de bancos y cajas es legal?

Vende el piso y en vez de pedir el dinero a toca teja el día de la firma en la notaría acepta que te entregen 300 pagares con vencimientos mensuales consecutivos. Ya veras como la vendes rápido!!!

No es difícil: se incluye una condición resolutoria en caso de impago. Hay que pagar el 1% de impuestos, pero puedes pactar que lo paguen los compradores o se lo financias tu mismo en el precio o con los pagarés.

Así podeis puentear al banco... También puedes bajar el precio que pides...

ahhh y eso de denunciar pues ... como no sea EN LA PRENSA.... no lo veo francamente.

#3

BancRe: Competencia Deslear de bancos y cajas es lejal?