Acceder

Creéis q los bancos son salvajes?

12 respuestas
Creéis q los bancos son salvajes?
Creéis q los bancos son salvajes?
Página
1 / 2
#1

Creéis q los bancos son salvajes?

Me viene esta pregunta a la cabeza después de escuchar el debate de Punto Radio. ¿Pensáis que los bancos intentan aplazar pagos o dejan de perseguir a los deudores?o no pasan ni una como nos hacen ver? Os dejo un trocito del debate....
http://www.puntoradio.com/popup/audio.php?id=64812#

#2

Re: Creéis q los bancos son salvajes?

Sin oir la alocución...¿tu que harías si le prestas a alguien una cantidad de dinero relativamente elevada y no te la devuelven? ¿La perdonas o intentarías recuperar tu dinero, que en realidad es un inversión?

Por mi experiencia te digo que hay de todo: gente que no puede pagar y se esfuerza y a quien se le echa un cable y gente que no paga por que no le sale de los huevos y se te chulea (sic).

Hay que haber sido camarero para saber si es facil o dificil poner cafés y aguantar a los borrachos.

Saludos

#3

Re: Creéis q los bancos son salvajes?

Salvajes no,son unos H.P.....lease, honrados prestamistas,que hacen a la gente la vida menos monótona simplemente.

#4

Re: Creéis q los bancos son salvajes?

El banco es un negocio como otro cualquiera, y están para ganar dinero, luego cada uno lo ve según le ha tocado vivirlo, pero si nos ponemos en su posición, lo mas probable es que nosotros fuéramos aun mas exigente que ellos

#5

Re: Creéis q los bancos son salvajes?

Buenas tardes,los bancos son una cosa y los empleados otra, hay empleado que piensa que tiene que heredar de ellos y otros que son más sinceros con los clientes,ahora ésos no suelen llegar a director de sucursal y si llegan duran poco,lo sé por experiencia de conocidos.
Saludos,igual he mezclado churras con merinas,seguro.

#6

Re: Creéis q los bancos son salvajes?

Los bancos no solo son unos H.P si no que voy a ir más allá, como lobbie que conforman son los dueños del mundo.O es que la definición de que el poder político esta subyugado al económico, es una leyenda urbana para tí, porque es la sensación que se desprende de tú comentario.Por desgracia y a dia de hoy, se trata de una triste realidad universal.

Y como dueños del mundo que son imponen su brutal ley, la ley de la selva,la de la ley del más fuerte, la del abuso y la de pasar por encima de vidas y conciencias, la de la dictadura del dinero en definitiva.

El peor enemigo del hombre es el banco, por eso nos tratan como a perros y es público y notorio que ellos son los máximos responsables de la inmensa mayoria de las crisis que nos asolan, además son males innecesarios y deberiamos rebelarnos ante su totalitarismo, lo mismo
que hicieron en Islandia.Pero claro eso no lo sabe nadie,a la revolución islandesa le hicieron un apagón mediático, manipulado y controlado por la banca que es la que detenta la propiedad de los medios de comunicación.

Para los que no esteis al tanto de la misma, aquí podeis ilustraros:

http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/04/01/la-revolucion-de-islandia-una-respuesta-a-la-crisis-actual/

Respecto a que si nosotros fueramos banqueros seriamos igual o más exigentes que ellos, es una opinión que considero a título personal e intransferible, ya que afortunadamente la mayoria de la gente nos distinguimos de semejante gentuza en que tenemos límites y ética a diferencia de ellos que están corroidos por la usura ilimitada y de la que hacen gala la pareja RO-RO (ROckefeller- ROchschild),Illuminatis donde los haya, entre muchos otros.

Y para terminar Bancoastur, o eres banquero o tienes una distorsión tal de la realidad que te recomiendo actualices.

Saludos desde el Principado.

#7

Re: Creéis q los bancos son salvajes?

Tu lo ves desde la perspectiva del cliente que ha sido perjudicado y les acusa de todos sus males, posiblemente tengas una parte de razón, pero como empresas que son, están para tener beneficios, otra cosa es lo escandaloso de los mismos, luego el acusarlos de todos los males del planeta, pues la verdad yo no lo veo así, el problema del planeta es el de siempre, que muchos quieren vivir por encima de sus posibilidades, y de eso se aprovechan los bancos, yo no soy banquero ni trabajo en banca, pero conozco mucho sobre ella, por que me ha tocado relacionarme continuamente con ella, y cuando dices que tengo distorsión, hay me demuestras que si estuvieras en su posición, serias mas exigente que ellos, puesto que no admites que te puedan llevar la contraria, debes de ser un ser superior el cual no puede estar equivocado y el resto si, pero aun así, acepto tu forma de pensar aunque no la comparta

#8

Re: Creéis q los bancos son salvajes?

Con el ánimo de no hacer esta discusión eterna, nada mejor que poner un ejemplo esclarecedor:

Que se puede esperar de gente que renuncia a sus propios principios, que renuncia a sus órigenes y que además contribuye de una manera más que activa a que masacren a su propio pueblo......'pues la verdad es que cuesta creer y pensar que pueda existir alguien de esa calaña no es cierto?....
y que crees que hicieron la banca Rotchild y las armamentísticas y farmaceúticas de Rockefeller junto a una pandilla de impresentables de Wall Street en la segunda guerra mundial.......pues financiar al enemigo, a Hitler, el mismísimo demonio, y todo ello por unos beneficios brutales, bañados en océanos de sangre de millones de víctimas inocentes.

Y por mi parte no es que admita que me lleven la contraria, lo que me subleva y mucho es que me quieran esclavizar y ningunear como al resto de la población, gracias al contubernio de los políticos a los cuales tienen bien comprados, ya que dependen de ellos.

A ver si te enteras de una vez....todos y tú incluido somos las ovejas, los políticos los pastores y ellos los dueños del rebaño.