Acceder

Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler

1,45K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
85 / 100

Re: Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler

Yo voy a intentar me den un día libre para llegar antes cierren

Yo tengo cita para mañana por la tarde, espero que todo esté bien 🙏

Suerte

Uf pues a ver os cuento. He ido y ya está aprobado mi pago, peeero, el recibo q aporte porque faltaba dicen que no está aportado, que hay muchos expedientes que están igual que aún habiendo enviado todo les aparece como que no, por lo tanto, me pagan todo menos ese mes (238€ menos) y saldré en la lista de pérdida parcial de la ayuda y que puedo reclamar después. Les he enseñado la app donde pone q está todo enviado así q me aconsejan reclamar después pero q de momento es más o menos un mes cobraré lo q me han dicho, todo menos el mes que me faltaba y que a pesar de haber enviado no les aparece. Si podéis creo q lo mejor es ir a que os informen.
Me han dicho que va por remesas y ya hay una enviada y que en un mes más o menos enviarán otra.

Gracias por informar,  jo que rabia lo del recibo ya no saben que sacar para quitar parte. Bueno a ver cuando empiezan pagos.
A mi me sale en blanco cuando doy a estado solicitud y no llego para ir a avd. Asturias salgo tarde así que me tocará esperar que pasa conmigo

Eso está raro, que lo hayas aportado y aún digan que no está. Es decir que si el gestor un día no se lleva las gafas a trabajar, ese día  verá lo que verá y lo que no, se considera como no enviado! Madre mía, para reclamar si! Pero con qué ganas? Si estamos todos cansados.

Hola, pero tú cómo subsanaste?por la web o con ellos en la oficina? porque vaya tela que salgan con esto ahora...no sabe cómo quedarse el dinero...menuda vergüenza 😞 😞...a esperar a ver...😞

Por la web 

Yo lo reclamaré porque tengo todo para demostrar que si lo presenté pero a saber qué pasa. De momento supuestamente en cosas de un mes cobraré la parte que ellos dicen q me corresponde 

Claro yo tampoco puedo ir porque trabajo...jolín...pero si cuando lo aporte la documentación ya lo verificaron conmigo en la mesa y luego para el registro....es solo joder y joder.... bueno paciencia y recemos que nos paguen cuanto antes 😞

Hola, En blanco te refieres a esto? Porque es lo que me sale a mí, yo lo presenté por oficina 😢

Antes me salía admitido definitivo

Pero si tu bajabas llegabas a un cuadro rojo que ponía estado solicitud. Lo pulsabas y ponía admitido definitivo, cuando hubo que subsanar pues lo que habia que enviar y ahora lo pulso y se queda en blanco.

Buenos días, a mi me aparece hoy como Reoslución definitiva, pero no tengo nada:
Guía Básica