Acceder

Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler

112 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
8 / 8

Re: Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler

Vale gracias. Me parece increíble que nos tengan así. Encima llamas al 012 y no tienen ni idea de nada. 

Yo llame a la avenida de Asturias el jueves pasado y no sabían nada de nada . Que ya saldrían las listas ...😒 Y ahora no se que hacer con los recibos y la Nota 

Cuando salgan los listados habrá un plazo para presentar los recibos. 

Es desesperante el no saber por qué se retrasan, pero el proceso es siempre el mismo. Sin los recibos no van a hacer el pago porque pagan EXACTAMENTE la cantidad que hayas pagado. Si en el formulario de la solicitud está inexacto, se corrige en función de los recibos. Si no tienes un recibo (ej. lo has pagado en efectivo o has ingresado la cantidad en un cajero y no tienes el recibo), ese mes te lo comes con patatas y no te lo pagan.

Dicho esto, yo también tengo la cantidad concedida en la carpeta ciudadana. En la sede de la CAM no me aparece nada. Me aparece con fecha de 11/12/2025

Hola!! Yo acabo de meterme y sale que lo tengo concedido desde el 18/06/2025… hace ya tiempo 🤣 y aún sigo igual 

Ok Einstein 

Yo aquí tengo una duda: mí madre pagaba 680€ en concepto de alquiler en el 2024  (ahora se lo han subido) y luego un montón de cosas más que si agua, suministros etc que llegaban casi a 760€ al final lo que paga al mes. En la factura mensual viene perfectamente desglosado. Yo tomé en cuenta solo el concepto de alquiler. Es así verdad? A ver si me van a poner problemas

Mi opinión es que llevan dos meses de retraso, el año pasado la carta de pago la enviaron el 19 de diciembre, cuando de la misma fuente que ahora, aparecía concedida desde octubre. Ojalá me equivoque y se pongan las pilas

Yo el año pasado lo cobré en Diciembre y este no tiene pinta hasta por lo menos Enero

Hola, en qué carpeta? Porque a mí en la de la comunidad de Madrid solo me sale en tramite