Acceder

Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler

111 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
5 / 8

Re: Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler

Yo subsane el empadronamiento y me sale en la carpeta de subvenciones el importe íntegro de lo que me tendrian que abonar. A ver si salen los listados definitivos porque el año pasado esque no fue así 

Holaa
Esto mismo me pasa a mi, yo entro a Carpeta digital y me sale Mis gestiones, al pinchar no me sale ningún otro menú que diga Subvencuones, sino que van apareciendo una bajo la otra cada gestión que he realizado a la comunidad de madrid y bajando encuentro  la gestión de ayuda alquiler de 2024,  entro y pincho en Consultar Estado y dice Resolución provisional: en Tramitación y luego más abajo sale un botón de Consulta de Comunicaciones, que es la comunicación que envié para subsanar, con su número de registro, fecha y doc. Adjunta. Si hay un paso a paso para ver directamente donde diga Subvenciones, porfi decírmelo que a lo mejor estoy viendo donde no esté actualizado. Un saludo

Ella es la primera vez que lo solicita entonces vemos todo vacío. En la carpeta de la comunidad de Madrid nos aparece la solicitud en un recuadro que está en tramitación y en otro recuadro la subsanacion/aporte de documentación 

Hay dos carpetas por así decirlo. La carpeta ciudadana de la comunidad de Madrid y la otra que se llama carpeta ciudadana a secas (como a nivel estatal) ahí está colgado.
¿Alguien sabe si cuando haya que enviar la documentación de pago, hay que enviar otra vez la nota simple? Y si es así hay que solicitar una nueva o sirve la que envías al principio del proceso? Es que son 20 eurazos cada una...

En la carpeta ciudadana estatal no nos aparece nada, en la de Madrid la solicitud y subsanacion. Es el primer año y estoy perdida y pensando en mi madre es del todo imposible que ella hubiera hecho esta gestión sola, me parece bastante complicado el acceso a la información. Por ejemplo lo de la nota simple no lo adjuntamos y en la subsanacion solo aparecía el tema del padrón. Supongo que si nos la conceden habrá que enviárselo junto con los recibos que decis

La que mencionas es carpetaciudadana.gob.es ? Sobre la nota simple el año pasado la pidieron en la convocatoria de requeridos a cobro. Yo solo saqué una y fue a final del proceso.

A mi me sale el total de lo q cobrare, no por mes.
El primer año q la pedí me dieron unos 700€ en total y la verdad es que me quedé de piedra. 

Yo tengo la preferente y también me sale concedida en la carpeta 

Si esa misma carpeta, la del gobierno estatal, hay nada.

Esta es la ruta. Espero que te sirva. Es la única información "nueva" por así decirlo. En todo caso hasta que no se publique en bocm y en la página de la cam no se puede hacer nada más.

Hola, a mi me salen 768€... pero me extraña bastante por que eso es lo que pago en 1 mes de alquiler 

Holaaa!

Ahora si lo he visto, gracias por darme la ruta...me aparece el total que me han concedido y que fue aprobada el 11/12. Madre mía no sabéis el alivio que tengo. Muchísimas gracias Danielarr   :  D

A mi me pasó el primer año, fueron menos de 800€ y yo pagaba 600€ no me salían las cuentas ni de coña pero es lo q me pagaron y no pude hacer nada. El año pasado ya me pagaron lo q en principio me correspondía y este año me aparece más o menos la misma cantidad aprobada.

Hola, no reclamaste? Es un poco raro si pero bueno a ver en que queda la cosa suerte a todos