Acceder

Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler

1,12K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
77 / 77

Re: Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler

Hace dos días se me actualizó el estado, ¿a alguien más? Pero yo ya cobré el 14 de mayo... Cobré menos, eso sí, de lo que me salía en los listados de admitidos definitivos. Cobré la cantidad que corresponde con lo que me ponían en la tesorería.

Se refiere a la de 2023, nos ha cambiado a muchos pero no entiendo nada. Yo la del 2023 la cobre en su momento.

Hice la subsanación de 981 el 22 de mayo. En cuenta digital me sale actualizado el 3 de junio y me pone periodo de cobro y arriba ejecución....
Da la sensación que he pasado la subsanación y estoy a la espera del cobro...pero no lo sé. Algunos han comentado lo mismo en estos días.

A mi me sale igual pero si te metes dentro aparece la fecha de expediente y pone 2023

Sí. Así es Pato68. No me había dado cuenta. El número de expediente corresponde a la convocatoria del 23. Sin embargo la actualización es del 3 de junio de 2026. Y al entrar dentro aparece me clado con el expediente del 23. Es absurdo. Porque además yo cobré la ayuda del 23 y sin subsanar antes de navidad del 24, que había justificado a primeros de noviembre. No sé qué pasa. Lo mismo, espero sea así, es que estamos en periodo de pago ya revisada nuestra subsanación, y lo que ocurre que al pinchar en el cuadro de cuenta digital, te da datos del 23 por error. Pero esperemos que lo de periodo de cobro sea real. Lo veremos pq puede cambiar en cualquier momento. Gracias Pato68.

Si alguien va a la oficina de av.asturias , que pregunte que pasa con ese error porque a muchos nos sale eso y es expediente del 2023 y esta mal.

yo llame al 012 y me dijeron que habían salido unas listas. Pero yo tengo una amiga que tuvo requerimiento de cobro y se lo abonaron en verano. No entiendo nada. Yo pensé que tb era la del 2024 que habían aceptado mis alegaciones en el recurso de reposición…. A provecho a preguntar, tardan mucho en responder al recurso? Aunque viendo este año cómo va todo … tardará seguro
Guía Básica