Acceder

Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler

536 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
37 / 37

Re: Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler

Exacto porque a mí tocó subsanar y cobré el 11 d abril. Como tengamos q subsanar este año no quiero ni pensarlo 

Yo la subvención del año 2023 , después de subsanar y presentar recibos , lo cobre en diciembre de 2024.
La del 2024, subsane en julio 2025, en diciembre presente recibos al ser admitida, y hasta hoy nada.
Me pasaron el filtro de admitida definitiva y sin embargo en la consulta telemática no está actualizado .
Por lo que van haciendo sobre la marcha creo yo. Asiq no toca más que esperar , porque el dinero presupuestado es y está pára esto, lo único que aún están en fase de tramitación, eso si, van con retraso .
Menos mal que es para ayudar a pagar la vivienda.
😫😫😫

Está es la Comunidad de Madrid,sin pagar la ayuda al alquiler 2024 y sin pagar el Bono térmico 2025 (se paga durante el primer trimestre del año).
Y así con todo.

Yo sobre la ayuda del Bono Térmico lo pregunté y me dijeron que se pagaba despues del primer trimestre de cada año. Y ciertamente el año pasado fue el primer año que yo lo recibí y me lo pagaron el 28 de abril, asi que con este tengo esperanzas!