Acceder

Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler

750 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
34 / 51

Re: Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler

Lo mismo me contestaron

Si, yo puse una foto de la contestacion pero que copian y pega lo mismo porque vi que a mas personas le contestan lo mismo...

Totalmente copia y pega y de uno se echa culpa a otro y así.

Alguna novedad?

No , honestamente no creo que paguen en estos meses 

Hola, buenas tardes, alguien sabe alguna novedad sobre el pago de esta convocatoria del año 2024?
Años anteriores lo cobre casi al mes de presentar los recibos de pago. Pero este año que finalizó el 20 de enero , a día de hoy aún nada de nada . En mi carpeta digital ni siquiera esta actualizado aun. Lo único diferente que aporte , fue la actualización del IPC, con la que no contaban , y mi duda era que si estaría atrasado el pago y me han dejado para la ultima. Aunque he Leído casi todo el hilo y veo que lo que ha ocurrido este año, debe ser común. Aun así, hay alguien que ya lo haya cobrado ? Gracias 

Nada aún, a mí lo único que me ha cambiado a sido el estado de la solicitud del 2025, pero la del 2024 intacta. 

https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2025/12/26/BOCM-20251226-29.PDF

esta es la orden donde se indica  Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante la Consejería de Vivienda, Transportes e Infraestructuras, en el plazo de un mes, o directamente el recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, computándose ambos desde el día siguiente a la publicación de la presente Orden en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

por lo que entiendo que vamos un mes tarde xq esto se publico el 26/12/2025
y todo esto ya parece maquiabelicamente orquestado asi para no poder ni reclamar.

me da que va a pasar como en la ayuda del alquiler del covid que no cobramos y el precedimiento de la administracion fue exactamente igual.

Y donde y como hacemos ese recurso 

Pero lo que no entiendo como no van a pagar esta ayuda del 2024.. sacando la convocatoria del 2025 y ya revisando los expedientes que estan de 2025.. la escusa q hay demoras porq no hay muchos funcionarios y tienen mucho trabajo pero yo eso no me lo creo si no no iniciarian a revisar la de 2025.. esto es mas raro que paciencia tenemos que echar de verdad haber si con todas las personas que hemos escrito al defensor del pueblo puede hacer algo aunque ya mandaron que van a investigar y demas.. a saber cuanto tiempo tardan en demorarse para darnos una buena contestación , no entiendo como tienen tanto retraso de verdad que hay otras comunidades autonomas que ya han cobrado la ayuda de 2024 y estan preguntando por la de 2025 cuando es que hasta fecha de hoy deberian de estar pagadas las 2 y tenia que aver salido la de 2026... 

Están esperando al día 8 de abril que empieza el periodo dea renta para cobrarnos lo que corresponde por la ayuda 

Tu crees? joder...de ser asi...que miserables!

No me extrañaría de quien estamos hablando....

Pero aunque lo ingresen ahora , digo yo lo declararemos en la siguiente renta no?
Guía Básica