Acceder

PBC de Solvia: pagos por Bizum y ventas de segunda mano

1 respuesta

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Por tener ingresos de terceros por Bizum o transferencias, suelen poner muchas pegas? Por ejemplo algunos que otros Bizum de mi pareja o amigos o ventas de Wallapop que me pagaron por Bizum o transferencia. 
Me da mucho miedo que firme y entregue los 3000€ y que luego no pueda justificar alguno de esos ingresos. Es decir que no tenga ni siquiera los datos de "Miguel" quien me hizo un Bizum de 150€ por una venta en Wallapop. 

Re: PBC de Solvia: pagos por Bizum y ventas de segunda mano

Hola, teníamos la misma situación que tú, igual en un mes 20 y pico ingresos de 30€, algunos ingresos de 70 y 90€. Pasamos el PBC en una semana, lo único que preguntaron era porque teníamos tantos ahorros teniendo nóminas tan pequeñas (muy fácilmente explicable y con documentación para apoyar nuestras explicaciones). No preguntaron absolutamente nada sobre los ingresos. Además como hacíamos la hipoteca con nuestro banco de toda la vida, siempre que pedían un extracto o titularidad o lo que fuera (pidieron varias veces lo mismo) se lo enviaban desde el propio banco y creo que eso daba confianza. Eso sí: esto ha sido nuestra experiencia personal, nos han contado de gente que por un ingreso de 100€ sin justificar les han tumbado el PBC y han perdido las arras.