Acceder

Clausula suelo, ¿Recomendaríais ADICAE?

13 respuestas
Clausula suelo, ¿Recomendaríais ADICAE?
Clausula suelo, ¿Recomendaríais ADICAE?
Página
1 / 2
#1

Clausula suelo, ¿Recomendaríais ADICAE?

Hola,

Os agradecería vuestra opinión sobre asociarse a Adicae para poner la demanda a Cajamar sobre la clausula suelo.

Muchas gracias por adelantado,
Paloma

#2

Re: Clausula suelo, ¿Recomendaríais ADICAE?

Yo he contactado con Ausbanc.

Cobran 70€ por darte de alta y una mensualidad e 15€

Y se quedan con un porcentaje, a negociar, de lo recuperado.

un saludo.

#3

Re: Clausula suelo, ¿Recomendaríais ADICAE?

Yo soy socio de ADICAE, la cuota es de 36 € al año y para la demanda irá en función del importe de la hipoteca (estoy hablando de memoria pero creo recordar que para un importe menor de 180.000 € eran 90 €, mayor de 180.000 y menor de 220.000 eran 120 €, etc.).

#4

Re: Clausula suelo, ¿Recomendaríais ADICAE?

Gracias a ambos por la contestación.
No conozco bien a ninguna así que si me inclino por el coste anual, iría con Adicae.
¿Habéis visto el auto? http://www.ausbanc.com/index0.htm
¿Qué pensáis de ello? Creéis que realmente nos quitarán la dichosa clausula suelo en un periodo de 2 meses?

Gracias

#5

Re: Clausula suelo, ¿Recomendaríais ADICAE?

por que no te esperas a que se resuelva el auto que ha dictado el juez de Sevilla?

#6

Re: Clausula suelo, ¿Recomendaríais ADICAE?

¿Te refieres a esperarme los dos meses a ver si nos bajan las cuotas?
El plazo para sumarse a las demandas de Adicae es hasta el 10 de marzo.

Me pregunto qué estarán haciendo otros afectados.

#7

Re: Clausula suelo, ¿Recomendaríais ADICAE?

El ultimo auto del Juez es de 27 de Enero y da de plazo dos meses para que las entidades financieras condenadas, eliminen las clausula suelo a sus clientes.

Por lo que a lo mas tardar el 27 de Marzo, ya no deberian aplicar la clausula suelo a los clientes de BBVA, Cajamar y Caixa Galicia.

No se si te merece la pena ahorrarte los gastos que te supone lo de Adicae.

Supongo yo que si gana la demanda adicae, acabara creando jurisprudencia y el resto de afectados nos podremos beneficiar de ello.

Pero no te lo puedo decir con seguridad, seria bueno que alguien puesto en la materia judicial lo pudiera aclarar

#8

Re: Clausula suelo, ¿Recomendaríais ADICAE?

Pues sí, estaba pensando esperarme ya que Adicae supone un coste mensual y si ganas, imagino que se llevarán otro porcentaje.
No sé Adicae pero con Ausbank, no te puedes dar de baja mientras tengas un procedimiento abierto con ellos..

Imagino que dependerá de la hipoteca de cada uno, el suelo así como de los años que lleve sufriéndolo.