Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco

305 respuestas
Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco
Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco
Página
37 / 39
#289

Re: Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco

La constitución es un cachondeo...vivienda digna...ja,ja...los hay que viven en un sótano de barcelona comprado por 100000 euros..ja,ja...libertad de sexo, raza, religión, ideas...ja,ja...predominan siempre la de las mayorías y punto, eso es la democracia, mandan los que son más y punto...ja,ja. Por otro lado el coche es un bien de lujo, señores de lujo y estoy totalmente deacuerdo: es un lujo pagar el coche, la gasolina, el seguro, la limpieza, mantenimiento...si por mi fuera le daban por culo al coche, pero en cualquier oferta de empleo siempre pone..."vehículo (que puede ser una moto, pero te mojas" propio...es decir "si no te puedes permitir un coche no te contratamos capullo".

#290

Re: Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco

pues creo que tienes razon....un pueblo que no sabe leer es un pueblo al que se le puede someter...saludos...

#291

Re: Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco

Y a un pueblo que sabe leer le pongo un BOE al que no pueden acceder...si es que me enerva entrar a pensar en estos temas. La constitución es el texto más idealista y obsoleto que existe.

#292

Re: Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco

es lo que ocurre cuando no se defiende en lo que se cree ...un saludo aforado...

#293

Re: Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco

en ningún caso la constitución habla de propiedad, sino de disfrutar (¿alquiler por ejemplo?).

sobre las plusvalías efectivamente, habrá que preguntar a alcaldes y demás cargos autonómicos que se han dedicado a aprobar y diseñar planes urbanísticos a mansalva.

#294

Re: Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco

cada cual lee lo que le interesa...el termino ...impedir la especulacion...no lo leemos?...un saludo falcata...

#295

Re: Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco

repeticion;

me he repasado la constitucion ...y sigo sin ver el derecho que tiene los españoles a tener o alquilar un cohe digno ...la verdad...y eso de la especulacion ...me parece que es anticonstitucional...pero nclaro....con la iglesia hemos topado sancho...saludos...

#296

Re: Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco

la constitución española es una mezcla entre ideas cuasi-soviéticas, mezcladas con prácticas de mercado.

hay derechos que se podrían catalogar como "públicos" o de alcance universal, por ejemplo los dos que mencionas:

- derecho a DISFRUTAR de una vivienda.

- obligación de frenar la especulación.

sin embargo en otro artículo se consagra el derecho a la propiedad privada....¿como conjugarías eso?

si yo heredo legalmente, y decido no hacer nada con los terrenos, sino esperar "a que suban"...o directamente especular.....¿no se compartaría el estado de forma soviética si me los expropiara?

todo esto es bastante contradictorio como verás.