Acceder

Por qué nadie quiere vender ? - Compraventa de vivienda

4 respuestas
Por qué nadie quiere vender ? - Compraventa de vivienda
Por qué nadie quiere vender ? - Compraventa de vivienda
#1

Por qué nadie quiere vender ? - Compraventa de vivienda

Llevo semanas enviando mensajes para ver pisos y sólo he conseguido una lista de las excusas más ridículas par no hacer la visita: La preferida porsupuesto, es ya te llamará un agente inexistente. El piso está reservado, pero el anuncio sigue saliendo no se sabe porqué
no tengo las llaves, es las más usada. El anuncio está mal y la dirección correcta es en otra ciudad, 
Me han llegado a decir que ya lo he visto aunque no lo recuerde. Curiosamente nunca tienen la hoja de visita. He tenido que bloquear al robot de aliseda pero ahora pienso denunciarlo a la policia porque esas encuestas machaconas son acoso.
 Las inmobiliarias están gestionadas por robots que no tienen nada que ver con ninguna inteligencia artificial sini más bien con la tonta artificial . Ya los he denunciado y posteado opiniones en google maps, pero eso sólo sirve como deshaogo. 
Los particulares son todavía peores . Jamás contestan ni mensaje ni teléfono.
La verdad, pienso que Idealista, Fotocasa etc deberían cobrar los anuncios . A ver si así se les termina el cachondeo
#2

Re: Por qué nadie quiere vender ? - Compraventa de vivienda

Hola, las casas que anuncian son posiblemente casas okupadas por expropietarios o terceros poseedores
Idealista y Fotocasa tienen malísimas reseñas y van empeorando
Compra preferentemente si conoces al dueño

#3

Re: Por qué nadie quiere vender ? - Compraventa de vivienda

Hola Lola,

Si Idealista y Fotocasa cobrasen por los anuncios o se dedicasen exclusivamente a eso se arruinarían. Ellos viven de los clicks, y de lo que les genera la publicidad de esos clicks. Por lo que les da igual si los anuncios son verdaderos o falsos mientras tenga tráfico en la web.

Una pena si… 
#4

Re: Por qué nadie quiere vender ? - Compraventa de vivienda

 La verdad, pienso que Idealista, Fotocasa etc deberían cobrar los anuncios . A ver si así se les termina el cachondeo 
Si Idealista y Fotocasa cobrasen por los anuncios o se dedicasen exclusivamente a eso se arruinarían
Fotocasa ni idea, pero Idealista hasta donde yo se cobra por publicar inmuebles. Vamos mi padre es arrendador y paga por subir los anuncios cada vez que se le va un inquilino y tiene que buscar otro.
Donde si ha subido anuncios gratis aunque no esta enfocado exclusivamente a inmobiliario es en milanuncios
#5

Re: Por qué nadie quiere vender ? - Compraventa de vivienda

Hola Lola4,
Los pisos a precios populares duran poco en el mercado...el propietario tiene la sarten por el mango y tienen cola para comprarlos.
Por otro lado, se ha puesto de moda poner anuncios gancho, para saber cuanto se esta dispuesto a pagar por un piso en la zona (el gancho ni existe).
Saludos,