Acceder

"VICTIMAS O AFECTADOS" de Ads abogados financieros

41 respuestas
"VICTIMAS O AFECTADOS" de Ads abogados financieros
3 suscriptores
"VICTIMAS O AFECTADOS" de Ads abogados financieros
Página
1 / 3
#1

"VICTIMAS O AFECTADOS" de Ads abogados financieros

Para todos los que se han visto afectados por ads abogados financieros, decir que ya disponemos de una web con el fin de unificar fuerzas y experiencias de todos de una manera conjunta y emprender una u otras acciones.
Muchos somos los afectados y son ya muchas las sentencias y sanciones recurridas por estos señores con el fin de ganar tiempo. Mientras siguen ejerciendo y campando a sus anchas captando nuevas "posibles víctimas".
Entre todos podremos detenerlo. Si eres cliente revisa tus demandas, tus sentencias y reúne cuanta documentación tengas a tu alcance para curarte en salud.
La nueva línea de negocio de estos señores es que ellos cobraban sobre las costas de la parte contraria en caso de ganar los juicios pero si los pierde, se asegura cobrar igualmente presentando una "jura de cuentas" contra ti solicitando unos honorarios que en su dia firmaste que eran gratis.
Presenta en el juzgado un escrito indicando que tras realizar numerosos intentos de solicitar el pago y tu negarte, lo hacen vía juzgado presentando unicamente una factura de honorarios desorbitada y realizada de forma unilateral.
Guarda la hoja de encargo que te servirá para demostrar la gratuidad ofertada por ellos porque en las webs donde se publicitaba las tienen cerradas ya por los problemas que han tenido o sanciones en varios colegios de Abogados.
Su manera de defensa es alegar que la documentación es falsa y negar su implicación directa con ads abogados a pesar de ser el único socio fundador...sin sentidos de la justicia.
Busca en facebook grupos de ads abogados o en google para unirte a nuestra causa.Somos ya muchos los afectados y tenemos que impedir que siga creciendo la lista.
No se si puedo subir la dirección de la web pero la puedo facilitar por mensaje directo al interesado.
#2

Re: "VICTIMAS O AFECTADOS" de Ads abogados financieros

Muy bien dicho y a ver si empiezan a salir PERJUDICADOS y se monta una plataforma.

Hay que acabar, legalmente y jurídicamente, con este tipo de gente.

Os animo a denunciar
#3

Re: "VICTIMAS O AFECTADOS" de Ads abogados financieros

Hola, yo estoy en la misma situación. El banco me ingresó un dinero para cubrir las costas y yo se lo transferí a ADS y a la procuradora tal como me habían dicho.A partir de ahí no se nada más de ellos. Lo que me extraña es que a principios de verano si que recibí una llamada del banco ofreciéndome un dinero para llegar a un acuerdo y no llegar a juicio. Lo rechacé, pero eso quiere decir que si tengo realmente pendiente el juicio o estoy en la misma situación que los demás?
Me uno a demandar a estos listos donde sea, espero  vuestras opiniones!
Gracias!!
#4

Re: "VICTIMAS O AFECTADOS" de Ads abogados financieros

Hola Juanfran, bienvenido al club.Lo que yo haria es ir al juzgado y ver tus expedientes judiciales para saber realmente en que situacion te encuentras y que han hecho reslmente y en base a ellos, primero denunciar ante rl colegio de abogados y luego ya pensar en denunciar en el juzgado dependiendo de su actuacion
#5

Re: "VICTIMAS O AFECTADOS" de Ads abogados financieros

Hola, he intentado ver si tengo expedientes por la sede electrónica de los juzgados de Valencia pero hasta el momento creo que no tengo opción...intentaré pasar a ver si consigo algo. Gracias, ya informaré por aquí de como van las cosas!
#7

Re: "VICTIMAS O AFECTADOS" de Ads abogados financieros

 
EL NEGOCIO DE LAS COSTAS QUE TE PUEDE COSTAR CARO 

 

Muchos son los buffettes tras el boom de las Revolving y gastos hipotecarios reclamables que se ofrecían para recuperar un dinero que teóricamente tú habías pagado de más a unas entidades financieras que te ofrecían unos intereses abusivos y permitidos hasta la fecha. 

Confiando en la profesionalidad de esos despachos, tu ignorancia en el tema, la facilidad que te ofrecen hacer el trabajo por ti con el único cobro para ellos basado en las sentencias condenatorias en costas y tu comodidad, confiabas en ellos in leer muy bien la letra pequeña de lo que realmente estabas firmando. 

En el mejor de los casos habrás firmado una hoja de encargo en la que se te expone que todos los servicios son gratuitos salvo que pierdas, que en caso de ganar el abogado se quedará las costas que imponga el juez a la parte demandada y a ti te reintegrarán el importe excedido sobre el capital dispuesto lo que hayas pagado en concepto de intereses. 

En el supuesto 2 tu habrás firmado una hoja de encargo en la que firmas lo anterior pero el abogado se queda un porcentaje sobre el “capital recuperado” , es decir, no sobre lo que te ha de devolver la entidad sinó también sobre el importe de la deuda que te han eliminado.Un ejemplo es el siguiente:un cliente debe a la entidad 10.000€, se declara el contrato nulo por usura y el juez determina que te han de devolver 3000€ en concepto de capital excedido que has pagado de más. Bien, el capital recuperado son 13000€ y el abogado te va a cobrar un porcentaje sobre esos 13000, no sobre los 3000€ que te han devueto y a eso sumale que ya se han embolsado 3000€ de las costas. Al final tu has de pagar al abogado 2600€ y realmente tu cobras 400€…Esto en el mejor de los supuestos. 

Por otro lado, están los abogados que su línea de negocio es únicamente las costas, ten mucho cuidado y desconfía porque lejos de mirar por tus intereses, velarán y harán todo lo posible para ganar estas “costas”. Presentan una demanda de cantidad indeterminada en todos los casos porque así las “costas” son mayores porque parten de la base de 18000€. En ocasiones tras haber ganado el juicio pero no hay una condena en costas específica, recurren la sentencia sin que tu lo sepas para que se revoque y se incluyan esas costas que realmente son su línea de negocio y su sustento. 

Sí tu eres uno de los afectados por gastos hipotecarios, tarjetas revolving o has contratado a este tipo de buffettes, te recomendaría encarecidamente que revisaras tu historial judicial independientemente se si has ganado o perdido. Has de ser conocedor de lo que han hecho usando tus “poderes judiciales” para evitarte sorpresas futuras. 

En España se está dando un caso muy sonado que aún no ha explotado , en el que el letrado va un paso más allá. Una vez que recibe los poderes, reclama todo lo que él ve reclamable en tu nombre. Le da igual si una, dos o tres demandas. Si hay uno, dos o tres titulares, lo presentará por todos.Cuantos más juicios más costas y más dinero para ellos. Reclama la nulidad de los contratos pero NO LA RESTITUCIÓN de cantidades para el cliente,él va a lo que va..No tiene apuros en recurrir para que se incluyan esas costas en las resoluciones y le da igual si luego pierde porque te van a caer las costas a ti. 

Si pierde, de igual modo él tiene asegurado su cobro porque aprovechando su situación de abogado, presenta una jura de cuentas en tu nombre en el juzgado solicitando sus honorarios presentando únicamente una factura abultada y realizada de manera unilateral, sin más explicación que ha intentado cobrarlas en muchas ocasiones y te has negado… 

Tú única arma de defensa es que conserves los correos, la hoja de encargo y sus webs o publicidad donde queda patente su total gratuidad pero y si no la guardaste?, y si la perdiste?...vas a tener que abonarles esos honorarios que rondan los 3500-4500€ por demanda. 

Ten mucho cuidado y revisa todo lo que haya a tu nombre porque lo que te iba a salir gratis igual te quedas con la deuda incrementada por las costas de los juicios perdidos por el letrado, y encima sus honorarios… 

Si eres uno de los cientos de afectados, los pasos a seguir serían: 

-revisar tu expediente en el juzgado 

- denuncia en el colegio de abogados 

- guardar todos los correos y documentación procedente del despacho que tengas 

-grabar las llamadas con el despacho 

- denunciar en el juzgado 

-unirte a los grupos ya creados sobre el tema. 

-no pensar que te ha salido gratis y no vas a hacer nada 

-el desconocimiento y la desinformación te hacen una víctima potencial 

-No pienses que estás solo ni eres un caso aislado. 
#8

Re: "VICTIMAS O AFECTADOS" de Ads abogados financieros

A pesar de lo bien EXPLICADO que lo has expuesto, por desgracia y como he comentado en el wasat, nos da "vergüenza" reconocer que hemos sido ENGAÑADOS y no tenemos ese coraje para unirnos y denunciar. En este tema y muchos otros, me dan envidia los franceses, que saben muy bien defender sus derechos a pesar de gobernar la lista más votada.

Saludos  y a seguir esta lucha.
#9

Re: "VICTIMAS O AFECTADOS" de Ads abogados financieros

Hola a todos, también soy víctima de ADS abogados quiero denunciar, me podéis decir qué dirección tiene el bufete de ADS.
#10

Re: "VICTIMAS O AFECTADOS" de Ads abogados financieros

Hola,
Me puedes pasar la web.
Me interesa unirme ya que soy un afectado más.
Gracias!
#11

Re: "VICTIMAS O AFECTADOS" de Ads abogados financieros

Hola, te he mandado un mensaje privado.Un saludo
#12

Re: "VICTIMAS O AFECTADOS" de Ads abogados financieros

Hola, yo estoy igual, ¿me puedes facilitar la web o el contacto?

Gracias 
#13

Re: "VICTIMAS O AFECTADOS" de Ads abogados financieros

Otro más por aqui,.
Desde el 2018 con ellos y acabo todo en 2020.
Cobré los gastos de formalización del prestamo hipotecario.,
Pague las costas al abogado A.C.L,de ads abogados.
Y a la procuradora.
Después de 1 año.,
Me manda un correo diciendo que no sabe nada de las costas y los honorarios.
(Cuando era todo gratuito)
Solo cobraban si habian costas que asi fue.
Y ahora me dice que o le pago o me saldrá mas cara la denuncia.
Vamos este tipo es increible.
Gracias que tengo todo documentado y a buen recaudo.
Voy a asesorarme y ver de que manera actuar contra él.
Espero que no caiga más gente con este tipo.
#15

Re: "VICTIMAS O AFECTADOS" de Ads abogados financieros

Gracias por la info. Acabo de denunciarle ante el ilustre colegio de abogados Toledo.

Habrá que seguir sus peripecias e ir denunciándolo allí donde vaya para que no estafe a más personas.