Acceder

Gestoría Banesto Almería - Reclamación gastos de la hipoteca

7 respuestas
Gestoría Banesto Almería - Reclamación gastos de la hipoteca
Gestoría Banesto Almería - Reclamación gastos de la hipoteca
#1

Gestoría Banesto Almería - Reclamación gastos de la hipoteca

Buenas tardes, a ver si algún forero me puede ayudar. Quiero reclamar los gastos de constitución de mi hipoteca en 2003 con Banesto  en Almería pero no tengo la factura de la gestoría. Le he preguntado al banco, actualmente Santander, y lógicamente ha sido una negativa por respuesta. No recuerdo el nombre de la gestoría que le trabajaba en ese momento a Banesto, por si alguien lo sabe y les puedo llamar. La esperanza nunca se pierde :)

Gracias
#2

Re: Gestoría Banesto Almería - Reclamación gastos de la hipoteca

Ni idea de la "gestoría", son gestorías internas. Si el Santander absorbió  al Banesto, es el Santander quien lo tiene que saber. 
Podrías preguntar en la CNMV https://www.cnmv.es/ o al Banco de España directamente. 
Al Banco de España se puede reclamar si ya tienes la negativa del Banco de Santander.

Mira este hilo también: https://www.rankia.com/foros/hipotecas/temas/3423730-devuelven-comision-apertura-sentencia-tribunal-supremo
#3

Re: Gestoría Banesto Almería - Reclamación gastos de la hipoteca

Muchas gracias Emyei por tu respuesta. El Santander no me da respuestas miraré en el hilo que me has indicado a ver si encuentro algo.
#4

Re: Gestoría Banesto Almería - Reclamación gastos de la hipoteca

Y pidiendo un extracto de la cuenta de la fecha de concesión del préstamo? Quizá se vea el movimiento donde se cargaron los gastos del mismo y figure el nombre de la gestoría.
#5

Re: Gestoría Banesto Almería - Reclamación gastos de la hipoteca

Hola, yo firmé con ellos  en diciembre del 2003 y la gastoría era Grupo Bellver Candela. Estaban en el Paseo de Almería nº 5. No sé si seguirán allí.
#7

Re: Gestoría Banesto Almería - Reclamación gastos de la hipoteca

buenos días.

Yo firmé mi hipoteca en 2004, y por aquel entonces, el banco no entregaba factura de tasación. Llamé a la tasadora, thirsa, y me comentaron que no guardan facturas de tasación anteriores a cinco años. Creo que no vas a poder justificar ese pago y por tanto, no podrás reclamarlo.