Acceder

ING hipoteca estudio económico aprobado, siguiente paso tasacion.

0 respuestas
ING hipoteca estudio económico aprobado, siguiente paso tasacion.
ING hipoteca estudio económico aprobado, siguiente paso tasacion.
#1

ING hipoteca estudio económico aprobado, siguiente paso tasacion.

Hola a todos, estoy buscando recomendaciones porque actualmente estoy tramitando una hipoteca con ING para un piso que ya he seleccionado. En resumen, solicité la hipoteca, presenté toda la documentación y actualmente me informa que el estudio económico ha sido aprobado. El siguiente paso es la tasación. Después de leer en foros, decidí realizar la tasación por mi cuenta con la Sociedad de Tasaciones.

La inmobiliaria me ha comunicado que realizaron una pre tasación y que el valor del piso es de alrededor de 110.000€, mientras que el precio de venta es de 90.000€. Mi plan es solicitar el 80% de la tasación o el 90% del precio de venta. En los próximos días, la tasadora se pondrá en contacto conmigo para realizar el pago y llevar a cabo la tasación.

Tengo una cuenta en ING desde hace 2 años y actualmente llevo 6 meses en mi empleo actual. Aunque mi antigüedad es breve, soy fijo e indefinido, con un salario de aproximadamente 1800€ al mes y ahorros de 15.000€. A mis 29 años, según la información local en Pontevedra, creo que pagaré solo el 3%. ¿Alguna recomendación o consejo?

Gracias a todos.