Acceder

Bonificaciones uso tarjeta de credito

3 respuestas
Bonificaciones uso tarjeta de credito
Bonificaciones uso tarjeta de credito
#1

Bonificaciones uso tarjeta de credito

Hola,
Tengo la hipoteca con una bonificacion por uso de la tarjeta de credito, 1000 euros cada 6 meses. Mi pregunta es si esa bonificacion viene dada por las compras o por las liquidaciones. Me gustaria reponer el dinero gastado de la tarjeta cuando hago el uso, y no esperar a la liquidacion a final de mes. Pregunte a mi gestor pero no tuve ninguna respuesta, es Caja Rural de Extremadura.
Muchas gracias.
#2

Re: Bonificaciones uso tarjeta de credito

En las condiciones sólo indican lo siguiente: "ser titular de alguna de las tarjetas de crédito comercializadas por Caja Rural de Extremadura, que estén activas y tengan volumen de pagos semestral mínimo de 1.000,00 euros."
#3

Re: Bonificaciones uso tarjeta de credito

Si si, pone eso, pero no me queda claro del todo que sean compras o liquidaciones, yo entiendo que sean compras, pero no quiero jugarmela con la bonificacion, porque no se si son los pagos que yo hago a los comercios o los pagos al banco. Muchas gracias por responder!
#4

Re: Bonificaciones uso tarjeta de credito

yo tambien tuve la hipoteca bonificada , se tratra del importe de 2000 euritos anuales en consumo ,o sea compras ,el sacar dinero ,no contabiliza.