Acceder

Intentar no perder mi casa

16 respuestas
Intentar no perder mi casa
Intentar no perder mi casa
Página
2 / 3
#9

Re: Intentar no perder mi casa

vender el piso cuanto antes, cuanto mas tarde quieras hacerlo te vas a encontrar un embargo (por lo que deberas mas por intereses de demora y costas judiciales), con el dinero que saques paga todas las deudas posibles y buscate un alquiler barato (un apartamento pequeño).

Tu no quieres salir de tu casa y el banco no quiere mas casas (quiere dinero), pero si el banco ve que no recupera el dinero ira a por la vivienda. Habla con el banco y diles que lo vas a poner a la venta (si es necesario lleva algun contrato firmado con alguna inmobiliaria para que te crea) y que te de un poco de tiempo

#10

Re: Intentar no perder mi casa

hola, perdona este post no lo publicaste ya ?, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11

Re: Intentar no perder mi casa

Vende al mejor precio q puedas y empieza una nueva vida, si te sobra del alquiler a ahorrar. y si el negocio no es bueno intenta traspasarlo. Por cierto a q te dedicas? y donde es? por si se puede ayudar más

#12

Re: Intentar no perder mi casa

pues estara mas desesperada que antes pedrovera...

#13

Re: Intentar no perder mi casa

sera eso, si es cierto lo que comenta por nadie que pase, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14

Re: Intentar no perder mi casa

si, y los consejos que le dieron van en la misma dirección : vender cuanto antes.
como bien dice ella misma escribe para desahogarse,

pelonina: ánimo y vende el piso

#15

Re: Intentar no perder mi casa

Vende cuando antes el piso, pero véndelo tú no esperes a que el banco se lo quede.
Rompe cuanto antes con todo lo que te provoca malestar, como te han dicho cuando antes toques fondo antes podrás pensar en recuperarte.
Si el negocio no funciona ciérralo y si tienes una familia que te comprende y te apoya es lo mejor que puedes tener en estos momentos.
Y aunque tengas 52 años si tienes voluntad y apoyo saldrás adelante.

Saludos

#16

Re: Intentar no perder mi casa

Ha pasado casi un mes desde que todos te dijimos que vendieras inmediatamente, eso le ha sumado a tu deuda unos 2000 euros de intereses de demora.

No hay otra solución, ninguna Entidad te va a refinanciar, Vende ya, el tiempo corre vertiginosamente en tu contra.