Acceder

Como poner una reclamación contra el administrador de fincas (Madrid)

5 respuestas
Como poner una reclamación contra el administrador de fincas (Madrid)
Como poner una reclamación contra el administrador de fincas (Madrid)
#1

Como poner una reclamación contra el administrador de fincas (Madrid)

Buenas tardes 

Queria poner una reclamación , como presidenta, contra el administrador de fincas frente al colegio de administradores de fincas pero no sé como hacerlo. Si alguien me puede informar se lo agradeceria . Un saludo
#2

Re: Como poner una reclamación contra el administrador de fincas (Madrid)

No sé si será de mucha utilidad tal reclamación. Hasta donde conozco, no suelen "entrar en harina".
Si es en Madrid, en el enlace te dan algunas maneras de contactar.
https://cafmadrid.es/servicios-a-ciudadanos/

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Como poner una reclamación contra el administrador de fincas (Madrid)

Lo primero es que debes revisar todos los papeles de la comunidad y entenderlos.
Luego debes hablar con tus vecinos.
¿que quieres denunciar?
De antemano te digo que es una tarea enorme la que tienes por delante. Una comunidad esta formada por personas que no tienen muchos conocimientos y al final la gente no quiere problemas.
He cambiado a varios administradores y todo a cargo de un trabajo inmenso por mi parte.
#4

Re: Como poner una reclamación contra el administrador de fincas (Madrid)

Muchas gracias a ambos. Ha sido un año con muy malas experiencias  de presidenta. Ya está acabando y no veo el momento. Creo que se merecen una queja donde proceda y comunicarlo a los vecinos e intentar cambiar de administrador, quiza lo consiga o quiza no,  ya no depende de mi pero al menos intentarlo . Que no consideren que es su cortijo y actuan pasando de todo, de hacer el trabajo , de la presidenta y a veces,  y no pocas, no sabiendo si trabajan para la comunidad o para empresas de donde reciben beneficios, pq si no no entenderia tanta incompetencia . Un saludo
#6

Re: Como poner una reclamación contra el administrador de fincas (Madrid)

En ese caso, lo mejor es prescindir del administrador. Previamente debes encontrar el sustituto y no será fácil que encuentres uno suficientemente fiable, porque con la guerra de tarifas suelen "atender" muchas más comunidades de las que pueden.
Si hay algún perjuicio, es mejor acudir directamente a los tribunales.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#7

Re: Como poner una reclamación contra el administrador de fincas (Madrid)

Muchas gracias Juan Lackland. Si por mi fuera prescindia ya, a ver que decide la junta de propietarios.