Acceder

Ayuda alquiler Madrid 2023 - Ayudas al alquiler

318 respuestas
Página
22 / 22

Re: Ayuda alquiler Madrid 2023 - Ayudas al alquiler

Buenos días y te aparece primer pago o solo pago gracias!

Es el importe íntegro que aparecía en el listado cuando te conceden la ayuda, asique es pago único entiendo yo

Recibido esta mañana el pago completo del listado de jóvenes 🤗 espero que pronto todos tengáis vuestro pago!!

Por fin lo he recibido hoy soy del listado joven me han ingresado todo el importe que ponía en el listado cuando salió aceptado.... suerte a todos los demás que esperan también... aún hay esperanza !

Buenos días! Recibido parte de la ayuda....y digo parte porque no he recibido todo el importe ni q "en teoría" tendría q ser porque había recibos q estaban deteriorados y pese a llevar movimientos del propietario como q estaban hechos los pagos y hacer un escrito q estaba al corriente de pago(es lo q me dijeron q hiciera) en el listado pone un importe y yo he recibido casi 300€ menos de lo que pone en el listado....alguien más así? Y donde podría llamar para enterarme de algo???? Gracias de antemano! 

Yo igual! Me pone  primer pago y solo me han ingresado menos de 300 me imagino que llamando ala calle Asturias nos darán información 

Te pone 1° pago? O te lo pone diferente en la pagina de la tesorería?

A ver si contesta alguien q le hayan realizado el pago completo!

Aunque ya hayan pagado a algunos, sabe alguien hasta cuando se puede alargar para los que no hemos cobrado, ni siquiera está pendiente de pago, pero tenemos la concesión aprobada? 

Me imagino que ya irán pagando progresivamente, pero no se si esto puede tardar un mes o 3 años. No se si los que habéis cobrado ahora o años anteriores, sabéis mas o menos plazos.