Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca titulizada

10 respuestas
Hipoteca titulizada
Hipoteca titulizada
Página
1 / 2
#1

Hipoteca titulizada

Tengo una hipoteca titulizada de 132000 €, el caso es que quiero ampliarla 48.000€ hasta 180.000. Mi banco dice que por el hecho de estar titulizada tengo que anularla y abrir una nueva con los 180.000€. Ello conlleva unos gastos mayores, (3.000€ más aprox). Mi pregunta es la siguiente: ¿ Me está mi banco (Barclays) diciendo la verdad), o con esta operación de dar de baja la primera y volver a abrir intenta hacer el negocio a costa mía?. Gracias

#2

Re: Hipoteca titulizada

¿Por qué no solicitas simplemente una segunda hipoteca por 48.000 euros? Solo pagarías impuestos y gastos por esos cuarenta y ocho mil. Y es prácticamente lo mismo que querías.

Me parece una barbaridad que canceles tu hipoteca actual y vuelvas a abrir otra. Eso sí que es caro...

Que el banco te diga la verdad o no, si te paras a pensar, es lo de menos. El caso es que te están diciendo que NO. Aunque mintiesen como cosacos ¿de qué te sirve tener razón? Te han dicho que eso NO se va a hacer.

De hecho hay bancos que no hacen ampliaciones a particulares, solo segundas hipotecas. Y no hay más que hablar.

#3

Re: Hipoteca titulizada

Pero si es celeste y dicen que son el banco azul...jajaja

#4

Re: Hipoteca titulizada

ahora fuera de coñas .... tengo dos cuentas en barclays ... no suelen mentir...jajajaja... no las uso y me machacan a comisiones...leete bien las clausulitas de estos...no es que mientan es que son bastante saniguelillas...

#5

Re: Hipoteca titulizada

hola, pues yo tengo tres, jaaaaaaaaaaaaaaa, es coña, pasate a la cuenta oportunidad, ahora se llama cuenta nada corriente y comisiones cero patatero, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6

Re: Hipoteca titulizada

SI TU HIPOTECA ESTA TITULIZADA Y SABES EN QUE FONDO HA SIDO TITULIIZADA . TAL COMO ESTA LA LEY NO TE PUEDEN SACAR LA CASA.

es más en la revista estabilidad finaciera editada por el banco de España, en su numero catorce y el banco de España avisaba de que tanto inversores como acreedores al titlulizar su hipoteca, podrían encontrarse con el riesgo de dilución de la deuda. ¿ y eso que es?... pues es simplemetne que si tu compras un pastel y te lo dan podrido, tu devuelves el pastel y el pastelero te devuelve el dinero.

por lo tanto tal com esta la ley en estos momentos no te pueden sacra la casa sino no pagaas, y ddel asneff puedes salir con mucha facilidad si tienes el documento que demueetra que tu casa no ha sido titulizada y además podras solicitr una indemnizacino por daños y perjuicios contra la entidad financiera ya que el que tiene que meterte en el asneff es el fondo de titulizacion

#7

Re: Hipoteca titulizada

Tu banco te ha dicho la verdad, las hipotecas titulizadas no se puede realizar una novación, ampliación ni modificaciones.

Lo que se haría en estos casos es abrir una hipoteca nueva del dinero que te queda por pagar. Por ejemplo, si la hipoteca era por 100.000 € y te quedan solo 40-50.000 te sale a cuenta, pero en tu caso llevaría demasiados gastos. Solicitar una segunda hipoteca dependería de los estudios de solvencia que proponga el banco. Sea cual sea la decisión, no saldrá barata.

En cuanto a lo que te comentan de que no te podrían desahuciar, no hay que tomarlo tan a la ligera. Es cierto que hay sentencias a favor del no desahucio en las hipotecas titulizadas para no llevar a cabo la ejecución, pero se tendrían que dar una serie de factores.

#8

Re: Hipoteca titulizada

No por nada, pero estáis respondiendo a una consulta de noviembre 2010 !!!!! a un forero que no aparece por aquí desde hace estos casi 6 años !!!!!