Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Costas pendientes en una cesión de remate

0 respuestas

Me surge una duda sobre las costas en la cesión de remate. He adquirido una vivienda por cesión de remate (a pérdidas) y yo acordé un precio con el fondo y ellos se encargarían de liquidar todo excepto los gastos de ITP, registro, comunidad e IBI, pero ahora me encuentro con que el testimonio incluye una nota sobre costas pendientes en la ejecución. Por mi parte ya se tasaron previamente las costas y se liquidaron. Por tanto no entiendo si esas costas que figuran en el testimonio las he de abonar como parte compradora o le corresponden al deudor, porque es cierto que la cesión de remate se ha efectuado a pérdidas. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería, pues hay muy poca información sobre ello al respecto. Saludos. 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar