Acceder

Programa de ayuda de alquiler PLAN ESTATAL PARA EL ACCESO A LA VIVIENDA 2022-2025 Galicia

17 respuestas
Programa de ayuda de alquiler PLAN ESTATAL PARA EL ACCESO A LA VIVIENDA 2022-2025 Galicia
Programa de ayuda de alquiler PLAN ESTATAL PARA EL ACCESO A LA VIVIENDA 2022-2025 Galicia
Página
1 / 2
#1

Programa de ayuda de alquiler PLAN ESTATAL PARA EL ACCESO A LA VIVIENDA 2022-2025 Galicia

Hola, me gustaría saber si alguien de Galicia ha recibido ya la carta de respuesta sobre la ayuda al alquiler de vivienda del año 2022-2025.Presenté la solicitud el 2 de enero, me enviaron una carta en marzo para completar la información documental, pero hasta el momento no me han respondido y cuando llamo me dicen que recibiré una carta y hasta el momento nada. Pregunto si hay plazo para responder y me dicen que no hay plazo y que tampoco debo considerarlo silencio administrativo. No sé que más hacer, realmente necesito esta ayuda.

Gracias.
#2

Re: Programa de ayuda de alquiler PLAN ESTATAL PARA EL ACCESO A LA VIVIENDA 2022-2025 Galicia

A mi me llego la aprobación en marzo. Pero aun no ingresaron 1€
#3

Re: Programa de ayuda de alquiler PLAN ESTATAL PARA EL ACCESO A LA VIVIENDA 2022-2025 Galicia

Entonces no me contestan porque no podrán pagar. Llamo y me dicen que no pueden contestar nada y que debo esperar a que llegue la carta a mi casa. Además, no hay previsión.
#4

Re: Programa de ayuda de alquiler PLAN ESTATAL PARA EL ACCESO A LA VIVIENDA 2022-2025 Galicia

Quw carta? A mi ya me llego aprobada
#5

Re: Programa de ayuda de alquiler PLAN ESTATAL PARA EL ACCESO A LA VIVIENDA 2022-2025 Galicia

La carta con la respuesta indicando si se aprueba o no. No me quieren contestar si se aprobó. Cuando pregunto si tengo que considerar el silencio administrativo, me dicen que no.
#6

Re: Programa de ayuda de alquiler PLAN ESTATAL PARA EL ACCESO A LA VIVIENDA 2022-2025 Galicia

A mi esa si me llego a finales de marzo. Pero aun no pagaron 1€. Me dijeron que tenian previsto en julio....a lo mejor es del 2024😡
#7

Re: Programa de ayuda de alquiler PLAN ESTATAL PARA EL ACCESO A LA VIVIENDA 2022-2025 Galicia

Lamentable 😞. Busqué en la web y lo mismo está pasando en otras comunidades también. ¿Cómo puedes hacernos esto? Espero que esto se resuelva en diciembre. 
#8

Re: Programa de ayuda de alquiler PLAN ESTATAL PARA EL ACCESO A LA VIVIENDA 2022-2025 Galicia

Buenos días, ¿resolviste tu situación? Hasta el momento no he recibido nada y no me han dicho nada.
#9

Re: Programa de ayuda de alquiler PLAN ESTATAL PARA EL ACCESO A LA VIVIENDA 2022-2025 Galicia

Pues yo la solicité el 3 -2-2023
Estamos a 24 y no me respondieron
Llamé a vivienday me dijeron que si en 3 meses no te contestan pues es que está denegada
Me dijo que llegaría carta aún estoy esperando
La acabo de solicitar y el mismo chico me dijo que las primeras son las que cobran 
#10

Re: Programa de ayuda de alquiler PLAN ESTATAL PARA EL ACCESO A LA VIVIENDA 2022-2025 Galicia

No recibiremos la carta.Solicité el 02/01/2023 y recibí una carta en marzo pidiendo información faltante, respondí a los dos días, pero ya se había acabado el presupuesto y me dijeron que recibiría una carta y hasta ahora no la he recibido. .  Solicité el del 2024, a ver si tengo suerte.
#11

Re: Programa de ayuda de alquiler PLAN ESTATAL PARA EL ACCESO A LA VIVIENDA 2022-2025 Galicia

Yo la solicité el mismo día que tú
Un año después no he obtenido respuesta
Este año la solicité y me dijeron que cuando la solicité el año pasado ese día ya se habían acabado los fondos
Que recibiré una carta
De vergüenza vamos
Y me preguntó si había solicitado ya la del 2024 y le dije que si a lo que me contestó
Pues hiciste bien porque las primeras son las afortunadas
Y ahora estoy otra vez sin saber nada desde hace más de un mes
#12

Re: Programa de ayuda de alquiler PLAN ESTATAL PARA EL ACCESO A LA VIVIENDA 2022-2025 Galicia

Es muy triste quedarse sin respuesta y sin saber la verdad real. Solicité ayuda el 15 de enero de este año y hasta el momento nada. El plazo de tres meses finaliza el 15 de abril, espero recibir algo.
#13

Re: Programa de ayuda de alquiler PLAN ESTATAL PARA EL ACCESO A LA VIVIENDA 2022-2025 Galicia

te deseo suerte
#14

Re: Programa de ayuda de alquiler PLAN ESTATAL PARA EL ACCESO A LA VIVIENDA 2022-2025 Galicia

Yo la solicité el 22 y también son respuesta
Y creo que seguirá así
Después llamas y lo arreglan todo diciendo que se había acabado el presupuesto
Suerte a ti también 
#15

Re: Programa de ayuda de alquiler PLAN ESTATAL PARA EL ACCESO A LA VIVIENDA 2022-2025 Galicia

Buenos días 
Acabo de llamar a vivienda, preguntando el porque no había respuesta 
Y que ya se iba a cumplir el plazo de 3 meses 
Me dijo que todavía estaban revisando expedientes, le comenté que yo la había solicitado el día 22
Y me dijo que el 15 cuando abrió el plazo tuvieron 4000 solicitudes
Que fijo que no llegaron al día 22
Que de momento había que esperar 
En principio todavía hay fondos
Así que paciencia y a ver qué pasa